Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 790

Vista híbrida

Miembro VIP

En el listado original no existian canales en los 600 y 700 y alli fue que pusieron esos ultimos canales.espero que sigan el listado original de canales.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    los ultimos canales agregados no son precisamente de nfps, son publicos los encuentran en blogs, foros, etc
    varios de esos enlaces dan problemas en la caja, se traba, en ocasiones hay k desconectarla de la corriente para k se corrija
    hiban muy bien, pero con esto ya hay un tropezon, como van a controlar la estabilidad o si el enlace da problemas, ya k ellos no son la fuente de esos canales
    por lo pronto, el servicio esta gratis, si les convence al final, pues hagan el pago
    en caso contrario, creen sus propias listas, y hasta con epg la pueden tener
    salu2
    amigo terreyble me podrias decir como meterle epg a mis listas de canales de mag gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    amigo terreyble me podrias decir como meterle epg a mis listas de canales de mag gracias
    aki esta como: http://servidordeiptv.is/otros-recep...ighlight=siptv
    salu2

Miembro VIP

k mal estas amigo como dijo el companero 1 o 2 canles no kitan mucho espacio pero 10 o 15 ya es mucho ademas kien va aver esos inches canales de miercoles

Miembro VIP

el unico problema es k no los keremos en la lista pueden meter otros canales de nuestros paises para k kieres canales k no entiendes

Miembro VIP

asta pareses cangrejo

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    el unico problema es k no los keremos en la lista pueden meter otros canales de nuestros paises para k kieres canales k no entiendes
    esto no es exclusivo para los latinos, en usa, hay gente de todas partes y de diferente idioma, ellos si los kerran ver
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    En el listado original no existian canales en los 600 y 700 y alli fue que pusieron esos ultimos canales.espero que sigan el listado original de canales.

Alguien que me corrija ... estos canales que se refiere Nuetro Amigo "akire" y que estan por los 700 son de Colombia ???

Miembro VIP

como dices lucho los nacionales son los importantes pero algo es algo saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El servicio no es exclusivo para ti ni exclusivo para los latinos, el iks es un servicio para america del norte, y ahora con el iptv puede ser para todo el mundo, no trato de hacer polemica, solo que hay que entender que no por que este foro es latino los servicios que se ofrescan son exclulsivos para los latinos o de habla hispana, los foros originales son ftazeta, ftabeta y despues fta66, para que tomen referencia.

Saludos.
    thehun ... en cierta parte tiene razon ... y si es verdad que estos Foros ... "ftazeta" ,"ftabeta" Son los Originales ... en estos Foros eramos muchos latinos los que entrabamos a buscar informacion sobre los IKS ... por lo que creo que casi fueron Obligados por la cantidad de post que muchas veces no entendian por el Idioma Ingles que no era muy perfecto o traducido y empezaron abrir secciones en el Idioma Espanol y Luego foros completos como este "servidordeiks" ... Pero creo que al final podremos Optener lo que queremos pues ellos estan conciente de que somos muchos y estamos Aqui ....

Etiquetas para este tema