Página 18 de 79 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 790
    Miembro

El servicio no es exclusivo para ti ni exclusivo para los latinos, el iks es un servicio para america del norte, y ahora con el iptv puede ser para todo el mundo, no trato de hacer polemica, solo que hay que entender que no por que este foro es latino los servicios que se ofrescan son exclulsivos para los latinos o de habla hispana, los foros originales son ftazeta, ftabeta y despues fta66, para que tomen referencia.

Saludos.

Miembro VIP

asta pareses cangrejo

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    el unico problema es k no los keremos en la lista pueden meter otros canales de nuestros paises para k kieres canales k no entiendes
    esto no es exclusivo para los latinos, en usa, hay gente de todas partes y de diferente idioma, ellos si los kerran ver
    salu2

Miembro VIP

La pregunta es si van ofrecer los canales ellos o van hacer de link que hay por internet gratis

Yo en ningun lado eh leido que van a ser el server principal

Pero si se dan cuenta algunos canales se van abajo y otros no, si estuvieran todos los canales en el mismo server se fueran abajo todo y no algunos
    Última edición por Hyper; 19/03/2015 a las 18:49

Miembro VIP

ya tenemos 210 canales

Miembro VIP

el canal 923 1 HD se ve muy bien y no tengo cable HDMi, hagan comentarios.

Miembro VIP

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    En el listado original no existian canales en los 600 y 700 y alli fue que pusieron esos ultimos canales.espero que sigan el listado original de canales.

Alguien que me corrija ... estos canales que se refiere Nuetro Amigo "akire" y que estan por los 700 son de Colombia ???

Miembro VIP

como dices lucho los nacionales son los importantes pero algo es algo saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El servicio no es exclusivo para ti ni exclusivo para los latinos, el iks es un servicio para america del norte, y ahora con el iptv puede ser para todo el mundo, no trato de hacer polemica, solo que hay que entender que no por que este foro es latino los servicios que se ofrescan son exclulsivos para los latinos o de habla hispana, los foros originales son ftazeta, ftabeta y despues fta66, para que tomen referencia.

Saludos.
    thehun ... en cierta parte tiene razon ... y si es verdad que estos Foros ... "ftazeta" ,"ftabeta" Son los Originales ... en estos Foros eramos muchos latinos los que entrabamos a buscar informacion sobre los IKS ... por lo que creo que casi fueron Obligados por la cantidad de post que muchas veces no entendian por el Idioma Ingles que no era muy perfecto o traducido y empezaron abrir secciones en el Idioma Espanol y Luego foros completos como este "servidordeiks" ... Pero creo que al final podremos Optener lo que queremos pues ellos estan conciente de que somos muchos y estamos Aqui ....

Miembro

Amigos no se concentren en el árbol, veamos el bosque. Los patrocinadores prometieron más de 600 canales, ya tenemos 210, la calidad de algunos a mejorado bastante, también debo decir nuevamente que si los patrocinadores cumplen con el listado de canales latinos prometidos no debe haber problema con que incluyan otros más. Hasta ahora hay una gran cantidad de canales latinos importantes, faltan otros y falta que mejoren bastante en calidad pero aun estamos en prueba y esas cosas son normales. Yo creo que debemos enfocar esfuerzos pidiendo cosas como los subtitulos en los canales ingles o el dual audio de algunos canales de peliculas que estan en el satelite norteamericano. Finalmente les recuerdo que esto es un negocio y como tal cada cliente es un ingreso al proveedor o revendedor, más idiomas representa más clientes y mayor ganancia.

Etiquetas para este tema