Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Ayuda mi Azlink HD S1 se quedo booting

Necesito ayuda con mi azlink hd s1, actualize el firware al 2.1 todo funcionando perfecto pero un dia cambie mi internet router y no quiso conectarse wifi y pense y le di un factory reset y ahora solo se queda booting load y no pasa de ahi, que puedo hacer por favor.

Miembro

Yo no tengo Azlink pero tengo una pinwheel que viene siendo lo mismo. Baja el archivo udf de fabrica y guardalo en un usb (solo ese archivo) apagas la caja y dejas apretado el boton de encendido y vuelves a conectar la caja. Aprox a los 5 segundos en la caja te saldra un mensaje de loading o similar y significa que ya esta cargando el archivo de fabrica. Con eso tendras denuevo funcionando tu caja.

saludos

Miembro Jr.

muchas gracias por la información hermano, ahora como consigo el archivo udf de fabrica, lo e buscado pero nada

Miembro

checa con tu dealer, ellos por lo general mandan los archivos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por EL RABAN Ver mensaje
    muchas gracias por la información hermano, ahora como consigo el archivo udf de fabrica, lo e buscado pero nada
    <br />
    <br />
    checa Azlink s1 hd 05-26 firm https://mega.co.nz/#!ZId2iLhS!eKI7Wo...mKfqNtmHJ4Lmsc suerte.

Miembro Jr.

Ese archivo no me funciona ya lo trate, es que k no es el original de fabrica de mi equipo, el mio viene con el 2.0 de fabrica y hay otro que viene con el 2.1 estos decodificadores vienen con procesadores diferentes