Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 260
    Miembro

Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    podrias revisar si los canales poseen los mismos datos que su similar en el 58w que novedades tienes al dia de hoy de este sat..?
    Hola, apenas haré pruebas de nueva cuenta porque quité la antena para remodelar el muro y ya no supe nada de ese sat, porque sÃ* es necesario irse preparando, tantos rumores que hay que la única manera de saber la verdad es haciendo las pruebas uno mismo, dicen que el 79w sólo será para canales HD, otros que será el nuevo pájaro de los azules, etc, pronto compartiré mis nuevos resultados, saludos.

Miembro VIP

mikael estamos pendiente de esos resultados amigo, saludos

Miembro

les comento que en otro foro se corrio el rumor que este pajaro se vera en mexico mediante sks , osea sin internet mediante llaves , pero solo es un rumor espero y se concrete

Super Moderador

Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    les comento que en otro foro se corrio el rumor que este pajaro se vera en mexico mediante sks , osea sin internet mediante llaves , pero solo es un rumor espero y se concrete
    no creas todo lo k te dicen, muchas veces es solo por vender, ellos ya estan muy kemados por los pesimos ekipos k sacaron
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Hola, no me pude aguantar las ganas de ver qué está pasando en el 79w y vaya sorpresa: primero, sólo tengo a la mano una antena offset Telesystem de 60 cm, pero muy buenos resultados, primero, esta imagen es de la primera vez que lo cacé con una offset de 76 cm:

Ahora, un par de fotos con la antena de 60 cm:

Como pueden ver los valores mejoraron, cuando lo cacé lo hice en casa de un tÃ*o que tiene vista libre a todos las satélites (México DF del 30w al 129w) y hoy realicé pruebas en mi casa con la vista muy limitada y en un ángulo muy pequeño donde me llega al 100% el 77 w.

Además, reescaneé el satélite y ahora me salieron todos los TP´s del 58 w y con una calidad increÃ*ble, con esto pueden hacer pruebas en México con antenas rojasMx de 54 cm y LNB Lineal Universal. Repitiendo, ya están los Tp´s del 58 w con muy buena calidad, o sea que apuntando al 79 w además del TP 12180 V 30000, salen los de cielo.

Mi opinión: lo más seguro es que los azules harán lo mismo que los de oscuro, cambiar de satélite (ellos del 50 w al 70 w) pasando del 58 w al 79 w o por qué otra razón estarán ahora los TP´s y canales de Cielo en el 79 W?... no pude ver si abre con soporte porque me renuevan hasta el lunes, haha. Saludos.

Miembro

Excelente info Mikael, buén review.

Saludos

Miembro

Yo postie una imagen en la que un tp del 58W en ver de marcar intelsat 21 me marca Dedree 79.0W y nadie dice nada ni pregunta nada

Miembro

Abren los canales???

Miembro

Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Yo postie una imagen en la que un tp del 58W en ver de marcar intelsat 21 me marca Dedree 79.0W y nadie dice nada ni pregunta nada
    Señal espejo en ambos satélites (58w y 79w)

Miembro

Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    Abren los canales???
    Pues en estos momentos no tengo soporte, pero la vez anterior que lo cacé sÃ* abrÃ*an la mayorÃ*a con soporte privado, serÃ*a cosa de probar, saludos.