Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro

yo se que hay otros satelites disponibles....pero el detalle es cuando estara disponible este??....es decir estable, por que por lo que he leido todo mundo ya mejor opto por dejarlo por la paz

Miembro

AL PARECER EL PROBLEMA LO DAN LAS CAJAS, -- Verificando con kraken v4 --- ingresa, luego aparece server connected -- pero al cabo de un tiempo marca canal codificado cortando el programa, y vuelve a reconectar. Aqui parece que el problema es el calentamiento de caja. Hare pruebas con distinta caja para ver si mejora.

Miembro

no...no es la caja...yo utilizo la openbox por horas con azul y no da problemas...y con rojo no he podido ver nada....ademas hice pruebas con una viewsat y tampoco trabajo

entonces es problema de server, ojala nos den respuesta

Banned

yo casi no veo ese sat puesto que es casi un espejo de cielo, pero lo acabo de probar y aunque algunos canales no abren esta funcionando muy bien sin congelamientos, lo probe en mi dm500 y enigma2 ambos con mgcamd.

Miembro

si, entiendo que son casi los mismos canales que azul....pero el servicio de azul ya lo tengo funcionando en mi casa y quiero poner rojo en mi trabajo...

yo ayer que probre no jalaba ningun canal, hoy no tuve oportunidad de checar....mencionas que si pudiste ver rojo, la mayoria de los canales abren o no abren??...

Banned

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    si, entiendo que son casi los mismos canales que azul....pero el servicio de azul ya lo tengo funcionando en mi casa y quiero poner rojo en mi trabajo...

yo ayer que probre no jalaba ningun canal, hoy no tuve oportunidad de checar....mencionas que si pudiste ver rojo, la mayoria de los canales abren o no abren??...
    La mayoria (como el 90%) se abren sin congelamientos.

Ahorita mismo estoy viendo MTV, algunos pocos no abren como: comedy central, once.2, fox cinema, ingeniotv, vh1, tvunam, paramount channel, entre otros.

Super Moderador

si lo haces con la misma cuenta se te va caer el azul en tu casa o el rojo no se va conectar en tu trabajo
    si la conexion es con la misma ip no hay problema, pero cuando el server detecta una misma cuenta con 2 ip se te desconecta una de las 2
    salu2

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    La mayoria (como el 90%) se abren sin congelamientos.

Ahorita mismo estoy viendo MTV, algunos pocos no abren como: comedy central, once.2, fox cinema, ingeniotv, vh1, tvunam, paramount channel, entre otros.
    gracias

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si lo haces con la misma cuenta se te va caer el azul en tu casa o el rojo no se va conectar en tu trabajo
    si la conexion es con la misma ip no hay problema, pero cuando el server detecta una misma cuenta con 2 ip se te desconecta una de las 2
    salu2
    crei que no habia conflicto con eso

Super Moderador

gracias
    crei que no habia conflicto con eso
    mientras la conectes en la misma red no hay problemas puedes poner una cuenta en cada caja, siempre y cuando este en la misma red
    si conectas una caja en tu casa y otra en tu trabajo son 2 ip k detecta el servidor, automaticamente te desconecta una o no le da conexion a la otra
    salu2

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    mientras la conectes en la misma red no hay problemas puedes poner una cuenta en cada caja, siempre y cuando este en la misma red
    si conectas una caja en tu casa y otra en tu trabajo son 2 ip k detecta el servidor, automaticamente te desconecta una o no le da conexion a la otra
    salu2
    Mmmm... entonces si es problema de server... yo utilizo dos tipos de Internet para conexion en la misma casa, quiza por eso... Gracias terrible
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"