Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

Cool Receptor X solo Mini 2

Buenas tardes compañeros, les comento que recién adquirÃ* este receptor el cual me parece muy bueno para su costo, viendo los archivos en su pagina oficial VU+ and X Website --- DownLoads .

Tengo dudas en sobre como cargar la imagen y cual seria la mas recomendable, he andado ocupado estos dÃ*as y no he podido molerle nada al equipo pero en una chancecita le echare mano.

Les comparto algunas Fotos de este. Y si alguien la tiene funcionando podrÃ*a recomendarme alguna imagen o tip.

X Solo Mini 2 (1).jpgX Solo Mini 2 (2).jpgX Solo Mini 2 (3).jpgX Solo Mini 2 (4).jpgX Solo Mini 2 (5).jpg

Miembro

Por falta de tiempo apenas ayer me puse a testear la imagen AXAS con la cual viene por default el equipo pero en los plugins para descarga no viene ninguna cam y quiero usar la mgcamd pero no viene nada. por ahÃ* leÃ* que cualquier mgcamd de enigma2 funciona en cualquier caja que maneje esta plataforma solo cambia el script pero el problema seria conseguir el script de Axas y cargarlo manualmente.

binario en usr/bin
    script en usr/script
    configuracion en /usr/keys /var/keys

Aguien del foro tendra el Mgcamd para esta imagen en la pagina oficial de Axas-suport no encontre ningun cam.

Miembro

solo bajate plugins de cams.. sea mgcamd.. o cccamd... o en usr/bin/camd puedes meter los bin de mgcamd

y en usr/keys.. las llaves

y bajate el softcam para arrancar el mgcamd

Miembro

Desde el equipo no me aparece para descargar ninguna cams y en la pagina oficial no encuentro el ipk

Banned

Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Desde el equipo no me aparece para descargar ninguna cams y en la pagina oficial no encuentro el ipk
    Dejame preparar una pequeña guia especial para este receptor.

Miembro

Muchas gracias Amigo paraboloide.

Miembro

Amigo le cambie la imagen por otra de las de más rating de la página oficial OPENPLi y pues no está tan bonita como la AXAS pero ya vi porque no tenia el plugin del mgcamd y era por la fecha. En la AXAS no se visualiza el año y en esta otra si lo pone entonces al actualizar fecha ya me aparecio una lista de plugins muy amplia donde ya me aparecen los cams

Banned

Amigo le cambie la imagen por otra de las de más rating de la página oficial OPENPLi y pues no está tan bonita como la AXAS pero ya vi porque no tenia el plugin del mgcamd y era por la fecha. En la AXAS no se visualiza el año y en esta otra si lo pone entonces al actualizar fecha ya me aparecio una lista de plugins muy amplia donde ya me aparecen los cams
    Hay unas imagenes no oficiales Openpli (llamadas Openpl) hechas por Galaxy Innovations, pero ya son muy viejas al estar basadas en Openpli3.

Miembro

Gracias Amigo, la imagen que baje es openpli 4 del siguiente Link VU+ and X Website --- DownLoads y es de fecha reciente 17 de junio del 2014.

Banned

Gracias Amigo, la imagen que baje es openpli 4 del siguiente Link VU+ and X Website --- DownLoads y es de fecha reciente 17 de junio del 2014.
    Esa imagen en realidad es openhdf 4 (basada en openpli), la Axas es mas nueva del 20/Sep/2014

Si quieres intentar con la Axas acabo de subir la guia que prometi: X SOLO MINI 2 [Enigma2] informacion + configuracion desde cero