Resultados 11 al 20 de 20
Tema: aun asi lo quieren???
-
21/02/2015, 00:33 #11
Seria absurdo quejarse por un iks que te da 6 servicios por el precio de uno; cuando los demas servidores ofrezcan lo mismo ya podriamos hablar.
IPTV es algo muy distinto, su competencia directa no es iks, sino netflix, hulu plus, amazon prime, vudu, etc.
En latinoamerica para los que tienen internet a 2mbps o menos (muchisima gente), iks es la unica opcion.
-
21/02/2015, 01:00 #12
estoy de acuerdo contigo paraboloide, todavia le falta mucho al iptv para que pueda superar al iks, en el iptv depende mucho del ancho de banda del internet y son pocos los usuario que tienen un internet que supere los 2 megas en cambio el iks estan minimo el uso del internet que puedes tener conectado con un internet de 2 megas 10 computadoras y hasta 10 receptores y no se nota nada.
-
21/02/2015, 13:30 #13
Yo veo mas a IPTV como una segunda opcion,como un plan B,para grandes ligas el IKS,sera por eso que es mas atacado.Pos otra parte,no tengo conosimiento exacto de los otros pajaros pues no los uso,pero rojo usa es muy completo,tiene muchas opciones para muchos gustos,tanto para latinos como para idioma ingles,exelente calidad de imagen,ect,por eso digo "I love you rojo usa"jejeje,saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
21/02/2015, 13:50 #14
-
22/02/2015, 00:28 #15
Siempre y cuando el ISP y/o las restricciones legales de cada pais lo permitan; por ejemplo en Mexico varios ISPs hacen uso de la mala practica Traffic Shaping para limitar todo tipo de streaming y asi evitar saturacion en su propia red; en varios paises de europa ya bloquean y filtran cierto contenido considerado "no legal" en los streams.
-
22/02/2015, 03:27 #16
Bueno, las compañias siempre buscan perjudicar al cliente
-
22/02/2015, 22:36 #17
algo de lo que mantiene al iks son los PPE. por ejemplo en la reciente pelea pactada de maywether vs pacquiao se habla que costara 100 dolares el PPE y si te vas a un bar en usa te cobran minimo unos 10 dolares y para esa pelea seguramente seran minimo 20.
sale mas económico pagar el iks. yo la verdad por eso tengo el rojo mas que nada por los PPE especÃ*ficamente de boxeo.
-
24/02/2015, 17:06 #18
No se si ustedes saven que el pasado año o el anterior,no recuerdo bien,el govierno de USA multo a Netflix por unos 20 milloncitos pues les dio la opcion de que invirtieran en infraestructura de redes y servicios de ancho de banda o hivan a ser multados.Netflix prefirio pagar la multa.Todo esto se devio a que los ISP se quejaron con el govierno a causa de que ellos no optenian ganancias y el streaming de Netflix ocupaba mucho ancho de banda y eran ellos los ISP los que invertian en las redes.Esto lo veo logico pues los ISP cobran por velocidad,no por trafico,conosco poco de redes pero pienzo que para ellos es mas negocio un cliente que use el servicio para leer email y navegar esporadicamente que un cliente que este clavado 4 o 6 horas al dia haciendo streaming.Al final lo que pienzo es que con el auje del IPTV y demas servicios de streaming a los ISP se les pueda ocurrir suvir las tarifas del servicio,no se,son ideas locas mias,lo que si se es que las companis nunca pierden,ni siquiera empatan,jejeje,saludos.
-
24/02/2015, 19:05 #19
Costo de Servicio Original = $19.99 dlrs + Impuestos = 50 canales
Costo de Servicio Original = $34.99 dlrs + Impuestos = 190 canales
Costo de IKS por 6 servicios = $65 dlrs al anio = 6 Pajaros diferentes (Entre 500 a 700 Canales)
Canales afectados por ECM entre 250 a 350
Canales Casi no Afectados por ECM entre 250 a 350
Logica si puedes sacarle el jugo a IKS haciendo una inversion de Platos y STB para los diferentes servicios como lo tenemos algunos en el foro, la verdad no se hacen molestos los ECM, por lo menos en lo personal si cae Rojo US me muevo a Cielito o Rojo MX. Si estas pagando por 6 servicios y solamente estas usando uno, el IKS no es para ti por ke simplemente estas dependiendo en un solo servicio pudiendo usar dos o tres o cuatro. Casi todo USA puede obtener 2 servicios, para los ke vivimos en estados fronterizos con Mexico podemos bajar de 3 a 4 servicios sin ni un problema.
Bueno eso es lo ke pienso yo en lo personal ya corte mi servicio original y no me kejo en lo mas minimo, antes de tomar esta desicion hice una pequena inversion de platos, stb y cables y un poco de mi tiempo. Aun me faltan dos por bajar pero con los ke tengo me siento muy comodo la verdad es como si estuvira pagando mis servicios originales. Por que creanme hasta los servicios originales me fallaban y eso me daba mucho coraje ke estuviera pagando 60 dlrs al mes y ke aun asi me fallara. Pero bueno espero les sirva de algo.
-
24/02/2015, 20:59 #20
100% de acuerdo contigo amigo No Pressure,yo estoy por bajar rojo mexico y no se cual otro pueda bajar aca en Miami,pero tengo exceso de trabajo por hace ya un tiempo y no he podido.El servicio legal no lo he quitado por la novela El Zultan que mi esposa ve por el canal Mundo Fox que no lo tengo en el servisio de casa pero su lo voy a bajar al paquete minimo y en cuanto el Zultan estire la pata,cuidado Charly que te puedes ir con el,jejeje,saludos.