Resultados 21 al 26 de 26
Ver modo hilado
-
23/02/2015, 17:32 #1
Ayuda para cazar 67w en México
Hola, qué tal, he intentado cazar este pájaro pero hasta la fecha no he podido, me ubico en el DF, tengo azul y rojoMx y quiero meterle a mi X5 el 50w y el 67w... del 50w probaré hasta que me llegue la offset de 1.20, pero he leÃ*do que acá en México el 67w lo han bajado con antenas pequeñas de rojoMx y como tengo un par de ellas quise hacer la prueba, ahora, no tengo satfinder pero sÃ* un CW700S ya con los TP´s necesarios, pero no más no le atino. Un punto importante es que no tengo la vista 100% libre al sat, al lado de mi casa hay un edificio de departamentos de 4 pisos que me tapa la vista, para el 77w sin problema lo bajé por la elevación del plato (S-77, Q-72 con Antena Original) y en la cornisa del 2o piso puse una antena azul original de 60cm y apenas quedó "al tiro" (S-79, Q-77), pongo éste dibujo para ilustrar mi situación:
Mi casa es la amarilla y asÃ* tengo mis antenas, si alguien pudiera poner una foto de una antena al 67w se lo agradecerÃ*a mucho o si me pueden dar tips tomando como referencia el 58w también se los agradeceré, en teorÃ*a sé que podrÃ*a ponerla ya sea junto a la Antena Roja (de hecho ahÃ* puse otra Antena Roja y he tratado de bajarlo) o en el lugar de la azul (de rebote) pero como igual no tengo mucho tiempo mas que en las noches, pues no he tenido mucho tiempo y para remate mis vecinos son muy metiches y siempre andan de chismosos viendo qué hago...jaja. Saludos.