Resultados 21 al 30 de 52
Vista hÃbrida
-
25/08/2015, 14:55 #1
Pues yo realmente no he visto que tarde mucho en bajar los canales en el receptor con kodi gotham quizas menos de 30 segundos igual me pasa en la tableta con kodi/helix
si, he hecho las pruebas sin ningun otro aparato conectado y el problema lo tengo hasta con live channels de baja resolucion 480i...
Estoy usando Open black hole imagen.. esta no la actualizan como las imagenes normales de black hole que creo estan en la 2.1.7.. Open black hole tu mismo haces las actualizaciones (le pones lo que quieres) pero para saber que necesito??. Pues no se..Necesito checarlo bien..Si no encuentro solucion pues tendre que buscar otra alternativa, Ya sea usar el TS Media o ponerle otra imagen..
Esa Imagen de Open ATV 5 : tiene el Kodi instalado? o tu se lo instalaste?
Entonces Usas Open ATV5 imagen con Kodi y Ts Media al mismo Tiempo?
Que receptor estas usando?
-
27/08/2015, 19:13 #2
Interesante que tienes el Kodi en el VU+Zero.
. En su foro (de Black Hole) veo muchos users que se quejan porque no incluyen el Kodi en sus imagenes para Vu+Zero y ellos salen respondiendo que la Caja no tiene los requerimientos indispensables para que corra Bien el Kodi en ese receptor......Parece ser pura "Politiqueria"
-
28/08/2015, 13:53 #3
Pues quien sabe, a mi me suena que es mas a "tactica de Mercadeo" para que adquieras sus equipos mas costosos..en fin No cabe duda que estos "Korea-- Japoneses tambien bailan la Quebradita"
Tienes Razon. Y de Hecho y tengo que Reconocer que en Nuestros Foros latinos es en donde mas ayuda recibes..
No Manches!!! Ahorita con enigma2 me he metido a Varios Foros Europeos y haces una Pregunta y Nadie Responde a pesar que tu pregunta tiene mas de 100 visitas. Ni mucho Menos los Moderadores..Y esto no es cosa de un solo Foro son varios en lo que veo la misma situacion.. Yo no se si sea por Miedo "o" simplemente les da "Hueva" contestar y ayudar.. En en un Foro Latino por lo menos Nadie se queda Callado
Por cierto Ya actualize my imagen y sigo sin poder arreglar mi problema que en mis "live Channels" se congela la imagen despues de 10-20 segundos..Hay alguna manera de ajustar el Dichoso "Buffer" en el receptor, El Kodi (gotham) "o" en la Imagen, a ver si acaso funciona?
Quiero intentar "todas" mis posibilidades antes de cambiar a otra imagen
GraciasÚltima edición por tiger; 28/08/2015 a las 14:16
-
28/08/2015, 17:44 #4
-
28/08/2015, 18:23 #5
"Cache".
..mmmhh.. Primero dejame entender bien que es el "Cache"..Pero he llegado a pensar que el problema pudiera ser el USB particionado que tengo (16 GB: 8 para XBMC y 8 Para el Dual boot que me supongo que ahi queda almacenado el Openpli 4.0 que tengo en Boot).. Cada vez que pongo un canal Live "o" cargo un Canal (mP4) de los del Vod o pelis a la carta en el XBMC (gotham) el foquito del USB comienza a prender como si estuviera cargando "algo" y luego se apaga.. No sera que me falta capacidad para soportar el Live Channel, Memoria "o" CACHE?.. Quizas si tuviera el XBMC direccionado en un Hard Drive pudiera ser Mejor? No lo se.. tendria que probar..
Gracias intentare la sugerencia
si es XBMC (Gotham).. Dejame revisar eso que mencionas..
Gracias por el consejo
-
29/08/2015, 15:09 #6
Tienes Razon. Y de Hecho y tengo que Reconocer que en Nuestros Foros latinos es en donde mas ayuda recibes..
No Manches!!! Ahorita con enigma2 me he metido a Varios Foros Europeos y haces una Pregunta y Nadie Responde a pesar que tu pregunta tiene mas de 100 visitas. Ni mucho Menos los Moderadores..Y esto no es cosa de un solo Foro son varios en lo que veo la misma situacion.. Yo no se si sea por Miedo "o" simplemente les da "Hueva" contestar y ayudar.. En en un Foro Latino por lo menos Nadie se queda Calladocomentado x tiger-
amigo tiger, en EUROPA no te van a reponder este tema y otros relacionados con IKS. o algo pirata. por que alla las leyes si persiguen los casos. y an cerrado paginas web de FTA. y castigado alos moderadores y administradores. por eso es ke no te contestan ciertas preguntas. mejor las ven y cayan. y a demas ya esta x demas contestado ese tipo de preguntas solo es cuestion de darle busqueda en el mismo foro donde ayas entrado. sl2Última edición por lilo74; 29/08/2015 a las 15:13
4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
3 antenas channel masters 1.80cm
5 antenas Vtv
2 antena rojo mx
-
30/08/2015, 05:25 #7
Gracias equipo ya quedo saludos
-
03/09/2015, 13:19 #8
badtzo, yo registre la Mac y le pongo esa misma que registre al stalker pero cuando voy a abrir me da error:no returned data, que idea tienes que podria ser?
-
03/09/2015, 13:50 #9
-
03/09/2015, 14:44 #10
La MAC la tienes que registrar en el panel de IKS66.
Debe ser una MAC Address con la forma 00:1A:79:XX:XX:XX, donde XX:XX:XX te lo puedes inventar. Tanto la MAC Address que tienes registrada como la que pones en el Kodi deben coincidir.
Respecto a la otra pregunta, puedes estar usando IKS e IPTV al mismo tiempo sin problema.