Resultados 1 al 10 de 110

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por lawebdeaxe Ver mensaje
    Buenas
    Despues de leerme todo el hilo me gustaria preguntarte unas cosas.
    Yo le instale black hole de su pagina al meelo one, tambien openatv 5.1 y despues openspa 7.003 con todas me sucede que a veces van las voces desincronizadas pero lo soluciono cambiando de canal, incluso cambie los hercios a 50.Os pasa a vosotros?
    Tambien con todas las imagenes que probe no puedo grabar hd sin saltos.
    Me estoy bajando hdmu que la probe hace años con mi golden media triplex, ya que me la recomiendas voy a probar a ver que tal.
    Le valdrÃ*an el softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk de openatv a hdmu?si puedes orientarme que complementos son necesarios.
    muchas gracias por tus aportes
    Eres de España? nunca he tenido ningun desfase de audio, tal vez sea por el sistema que utilizamos en NorteAmerica (NTSC 60hz) a diferencia de la norma PAL 50hz. Tienes el cpu a 750mhz? a veces se alenta con la velocidad que trae por defecto 500mhz.

El softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk es solo para OpenATV, para hdmu debes bajar el softcam desde su menu, pero en esa imagen al estar basada en la Openpli5 (aun no sale) le faltan varias cosas, por ejemplo la lista de satellites no esta actualizada y otros componenetes faltan, si eres novato no es muy recomendable.

Tambien puedes probar la imagen OpenHDF es muy parecida a OpenATV y ya trae los softcams para instalar desde su menu.

Etiquetas para este tema