Resultados 1 al 10 de 110

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Eres de España? nunca he tenido ningun desfase de audio, tal vez sea por el sistema que utilizamos en NorteAmerica (NTSC 60hz) a diferencia de la norma PAL 50hz. Tienes el cpu a 750mhz? a veces se alenta con la velocidad que trae por defecto 500mhz.

El softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk es solo para OpenATV, para hdmu debes bajar el softcam desde su menu, pero en esa imagen al estar basada en la Openpli5 (aun no sale) le faltan varias cosas, por ejemplo la lista de satellites no esta actualizada y otros componenetes faltan, si eres novato no es muy recomendable.

Tambien puedes probar la imagen OpenHDF es muy parecida a OpenATV y ya trae los softcams para instalar desde su menu.
    si soy de España a 50 hz y le meti AXAS_E3HD_CFE_751 MHz asi que no se porque a veces ocurre pero cambio de canal y se soluciona.
    Esta mañana instale la ultima hdmu de su pagina oficial y no puedo configurarla ya que me arroja un pantallazo.
    Me considero un usuario un poco avanzado, si queres pasame como lo tienes tu con hdmu para probar el tema de la grabaciones en hd que me interesa bastante.gracias
    Con la openatv 6 todo perfecto pero no pude montar el usb ya que me daba error y no pude probar como graba.
    mucha gracias

Etiquetas para este tema