Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Amigo Defeño, podrÃ*as subir fotos de tu instalación?, le tengo ganas al 50... saludos.
    me uno al pedido!!! podrÃ*an incluir cerca fotos del plato como quedo y el lnb de cerca para ver en reloj a donde quedo

gracias saludos

Miembro VIP

La verdad yo estoy al norte de el Pais y sigo en la busqueda de este pajaro (125w) con antena de un metro y LNB universal es hora ke no lo puedo atrapar pero no pierdo las esperanzas, saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad yo estoy al norte de el Pais y sigo en la busqueda de este pajaro (125w) con antena de un metro y LNB universal es hora ke no lo puedo atrapar pero no pierdo las esperanzas, saludos.
    Hola amigo , estoy muy seguro de que estando en el norte de Mexico podras localizar este sat 125w sin problema, la señal de los PBS te debe de llegar fuerte ahi , intenta con estos datos. el lnb debe ser linear universal y la frecuencia en tu receptor debe estar 9759-10600, la frecuencia de la transponder 12112 H y SR 8703. una vez la localizes afina al maximo la señal y la calidad, y ya que tengas el sat buscas las tps del oscuro Puerto rico, la mas fuerte que yo tengo es 11977 H sr 30000 con 70 señal y 71 calidad. ,ojala y te sirva de algo mi info .,cheque la informacion en satbeams para Sonora y me doy cuenta que quizas vayas a nececitar una anten de 2.4 mts para poder bajarlo ,,pero si creo importante primero que lo encuentres con la señal de los PBS y de ahi se sabra que antena nesecitaras. Saludos.
    Última edición por mastertape; 30/05/2014 a las 22:29

Miembro

Hola buen dia, Veo que eres de Villahermosa, yo tambien estoy en -Villahermosa, soy nuevo en esto, ya viene en camino mi Jynxbox v6, quisiera me orientaras para agarrar calro, tipo de antena, lnb etc. Saludos y gracias
    Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    En Villahermosa Tabasco calidad de 61, con antena de 76cm por la parte mas angosta se recepciona bien el 50W Claro Video.
    Saludos

Moderador Retirado

Hola Kurco_jj ,yo creo que con ese Jynxbox v6 no podras bajar ni el 50 ,ni el 125, solo el 58 ,67,77,110,119,118,129 y algunos canales del 30 ,bueno yo lo intente bajar con el v3y el v4 con el modulo jb200 y no pude hasta que le puse el modulo dvsv-2 y no estoy seguro pero creo que el v6 solo trae el modulo jb2oo al menos que este equivocado,saludos

Miembro

Pues como te digo soy nuevo y pues ese fue el que compre y parece ser que si trae ese modulo jb200, entonces hice mala compra?

Miembro

Entonces necesito hacer la compra del tuner DVb S2? com oles comento soy nuevo en esto no se bvien coomo esta el rollo.
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    No no estas equibocado , EL JYMBOX V6 ESTAN TRALLENDO EL TURBO INSTALADO Y ESTE NO SIRVE PARA EL 50 Y EL 125 A NO SE QUE PONGAS UN TUNER DVB S2 .

Moderador Retirado

Cita Iniciado por kurco_jj Ver mensaje
    Entonces necesito hacer la compra del tuner DVb S2? com oles comento soy nuevo en esto no se bvien coomo esta el rollo.
    Si lo que te interesa es ver el 50w o el 125w si debes comprar el modulo DVBS-2 y cambiar el JB200 cuando llege tu equipo. asi con este modulo DVBS-2 si vas a poder ver 50w y/o 125,saludos