Resultados 31 al 40 de 47

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Tambien concluyo que es mejor comprar algo "Original"
    AsÃ* es, Yo tengo 3 cajas:

1 amiko alien 8900 pirata - Funcionando
    1 vu solo 2 pirata - Muerta
    1 vu zero original -Funcionando

La amiko alien, es buena y soporta imagenes originales (engima2) sin problema, lo malo es que es una caja ya descontinuada y por tanto un poco lenta, pero afortunadamente la comunidad la mantiene viva con imagenes y esta al dia en actualizaciones. No se si la caja original tenga estos problemas, pero la pirata mete ruido en el sintonizador y por tanto pierde calidad de señal en un 30% con respecto a las otras 2 cajas y le exploto 1 capacitor y otro se fundio/descompuso en distinto tiempo, como se algo de electronica pude hallar el problema y arreglarla pero en ese aspecto sus componentes me demostraron que no rinden bien pues ni siquiera es una caja que se sobrecaliente (al menos al tacto). Hasta la fecha la tengo funcionando pero le tuve que meter mano para repararla en 3 ocasiones.

La Vu solo 2, la compre confiado en que las imagenes independientes de enigma no corrian riesgo de bomba, segun mi experiencia hasta entonces con la amiko.... Fue un terrible error pensar eso, se me murio luego de unos meses al actualizarla (el proveedor la actualizo sin parchar a proposito y segun ellos fue un nuevo bug que metio el fabricante), tiene compostura cambiando la memoria y ya la pedi pero estoy esperando a que llegue, toda una lata recuperarla y por lo que aprendi a la mala que lo barato sale caro... y no hay garantia de que en verdad me vaya a quedar bien, por supuesto la reparacion corre por mi cuenta en su totalidad.

La Vu zero original, por mucho la mas pequeña caja que jamas haya tenido, funciona perfectamente, la calidad de sus componentes se ven y se sienten desde el primer momento en que la sacas de la caja, al ser original puedo meterle cualquier imagen sin miedo a bomba y soporta las actualizaciones de kernel, algo critico para las cajas enigma ya que muchas veces los bugs se solucionan por software y tambien actualizando el kernel con modulos mas recientes y estables. Y tengo como plus la garantia de 2 años con el fabricante.

Ya con mi experiencia si me aventaria a comprar otro clon xD porque ya se como prevenirme, repararlas y demas... pero solo lo haria si es realmente muy barato. Si una original no es tan cara (como la Vu zero), mejor comprar esa y evitar cualquier problema.