Resultados 21 al 30 de 47

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    De existir dicho codigo, no estariamos teniendo esta conversacion y el epg de rojo existiria en enigma2 desde hace varios años...

Yo te entendi que querias el codigo fuente del hack para adaptarlo a enigma2 pero veo que no es el caso, por lo tanto solo nos queda esperar a que algun buen programador familiarizado con enigma2 quiera realmente echarle un vistazo y adaptarlo porque realmente ya esta escrito (y en el codigo fuente de enigma2) casi todo lo necesario para hacer ese plugin, solo falta adaptar el hack (que son los archivos del link que ya puse).
    Ya hay varias imagenes openpli2 y blackhole (enigma2) con el EPG para rojo implementado pero ya son muy viejas al ser OE1.6, el codigo fuente de dicha implementacion es la que no han sacado.

Si quieres pongo alguna imagen para que las cheques.

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Actualmente la unica opcion para enigma2 es xmltvimport/crossepg y no necesita ser pulido, es perfecto y funciona de maravilla. Como dije, puede ser automatizado en su totalidad. Lo unico que hace falta es gente con ganas y disposicion de adaptarlo para todos (es muy sencillo, yo podria explicarselos) y por supuesto un host donde colgar el epg para que todos lo puedan bajar a sus cajas en automatico (aqui es donde los admins de sitios/foros de iks deberian decir YO).
    Es una altenativa pero sigue siendo impractica al depender de un servidor y de personas que le den mantenimiento, en cambio de forma nativa siempre toma el EPG directamente del satelite y trabaja de forma universal con rojousa, rojomx y futuros servicios que usen el mismo tipo de guia.