Resultados 1 al 10 de 47

Ver modo hilado

Miembro

hablando de la caja en si misma. La cloud ibox 2 plus parece que es buena caja. Uno de los problemas iniciales de compra es que no puedes saber hasta comprarla si trae la placa original o no, e incluso aun y cuando la compres no podrias abrirla sin invalidar la garantia que tiene mediante etiquetas de garantia. Por otro lado hay bastantes irresponsables que venden cajas sin realmente ofrecer garantia (a mi ya me paso) sino que te la reparan de forma dudosa.
    En cuanto a su manejo tiene muchas imagenes disponibles, pero algunas de ellas tienen candados para impedir cambios posteriores de imagen (a mi me paso con la openvix, que ya no permite leere el puerto usb para instalar boot) y ademas ya una vez que la logras hacer funcionar aparecen "bugs" que bloquean imagen, o alteran el listado de canales, etc.

Para mi una buena caja no es aquella que hace de todo, sino aquella que funciona bien, y esta tengo mis serias dudas; por eso pienso que se requiere un apartado especial de esta caja para analizar todos sus detalles.
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"