Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

ayuda mi caja no quiere coger ni el 110 ni el 119

alguien que me pueda decir mi caja es nueva y no quiere coger ni el 110 ni el 119 que puedo hacer

Miembro VIP

introdusca ; por medio del usb el archivo de frabica, y el ultimo bin....

Miembro VIP

Cita Iniciado por anibal3441 Ver mensaje
    alguien que me pueda decir mi caja es nueva y no quiere coger ni el 110 ni el 119 que puedo hacer
    <br />
    <br />
    puedes ver este video...

Miembro Jr.

el ultimo bin que es cual?

Miembro Jr.

no sale en la pantalla de la caja el 110 ni el 119 no puedo subirla

Miembro Jr.

necesito ayudar por favor del 107.8 brinca el 111.1 y del 118 brinca al 123 no puedo coger los satelite hay algo que hacerle a la caja ya le puse en bin de factoria y nada que ver

Miembro VIP

necesito ayudar por favor del 107.8 brinca el 111.1 y del 118 brinca al 123 no puedo coger los satelite hay algo que hacerle a la caja ya le puse en bin de factoria y nada que ver
    amigo ,sige los pasos que estan en video ,no se cual sea tu problema ,en el video los pasos estan esplicados....mas claro que el agua.....bin de factoria y ultiimo bin ,dreamlink t5 0102_1028P y luego siges los pasos que estan en el video........suerte.

Miembro

Editalos o agregalos manualmente, los satelites que traen en los sistemas solo son unos cuantos, o busca una lista actualizada de canales con todos los satelites de rojo usa
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

Miembro VIP

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    <br />
    <br />
    puedes ver este video...
    P.D. autor del video y archivos: por CHEVY85.

Miembro Jr.

Saludos Anibal, en caso de que aun no hayas podido resolver ese problema de lo satellites 110 119 y 129 o para si alguien mas tiene este problema tal como lo tuve yo; la solucion es la siguiente: claro asumiendo que ya estan hechas todas las conecciones pertinentes encuanto a los cables de la antena el NLB adecuado y todo eso.(lamento informarte que no soy el mas adecuado para recomendarte nada en esa materia. Pero en fin aqui los pasos):
    1) Importante!! formatear la memoria USB en formato FAT32 de lo contrario la T5 no va a reconocer la USB y eso puede amargarte un buen rato (como a mi)
    2) Descargar y descomprimir en dicha USB el archivos factory: http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...e-fabrica.html
    y el bin mas actualizado en el momento el cual lo encuantras aqui: http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...103_0625p.html
    3) Por si no sabes como meterles los files a la cajita aqui esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=MlODgBqumk8 (hasta este momento es probable que aun no te aparezcan los Sat 110, 119 & 129)
    4) Importante!! Despues de haberle cargado dichos archivos a la T5 entonces TIENES QUE HACER "factory set" yendo a menu>installation>factory set. (Sino haces "factory set" no estas en nada!!)
    5) Siguiendo los pasos y con algo de suerte ya conseguiste los Satellites 110, 119 & 129 (eso espero) me dejan saber si sirvieron de algo los 32 minutos que inverti en esto. Gracias