Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro VIP

Ayuda con enigma2 "No puedo conectar la caja a la PC"

Saludos a Todos..Despues de tanta espera por Fin Me llego mi primer Receptor enigma 2 "Vu+solo SE". Original.
    Desde antes ya llevo dias leyendo y siguiendo muy de cerca los post de los Masters de enigma 2. Tambien he leido algo en foros Europeos..
    Mi Primer Dificultad en este "Nuevo Mundo" es que no puedo conectar mi caja a la PC para hacer las transferencias de archivos y documentos Via FTP..Obviamente para decargar mi lista de satellites. El receptor ya lo tengo flasheado con la ultima imagen de Black hole.
    He tratado con los siguientes programas y ninguno me quiere conectar: Dcc (dream tool), Filezilla, VU+ Control Centre by Lee Hudson (Goldwafers.com)..

Sospecho que mi problema pudiera estar en el "network", algunos settings el network, La PC, "o" el sistema Operativo de mi PC.. No lo se..
    Estoy usando Windows XP. No tengo antivirus activado en mi PC que pudieran blockearme

Cosas que he intentado ..Y nada que conecta:
    *He desactivado el Firewall
    * He conectado el receptor directamente al Modem (sin usar Router)
    * He Usado los user y password que recomiendan: User: root pasword: (Ninguno) dejar en blanco

No se si alguien haya pasado por lo mismo que pudiera orientarme.
    Habra alguna otra manera de descargar mi lista de satellites que no sea por esta via?. Veo que este receptor no tiene " port serial 232".. No se si se pueda hacer via USB..
    Por ahi me recomendaron usar el DreamEdit pero creo que es la Misma Vaina que necesito conectar my receptor a la PC via IP address
    saludos