Resultados 1 al 10 de 15
-
01/04/2015, 13:49 #1
Ayuda con enigma2 "No puedo conectar la caja a la PC"
Saludos a Todos..Despues de tanta espera por Fin Me llego mi primer Receptor enigma 2 "Vu+solo SE".
Original.
Desde antes ya llevo dias leyendo y siguiendo muy de cerca los post de los Masters de enigma 2. Tambien he leido algo en foros Europeos..
Mi Primer Dificultad en este "Nuevo Mundo" es que no puedo conectar mi caja a la PC para hacer las transferencias de archivos y documentos Via FTP..Obviamente para decargar mi lista de satellites. El receptor ya lo tengo flasheado con la ultima imagen de Black hole.
He tratado con los siguientes programas y ninguno me quiere conectar: Dcc (dream tool), Filezilla, VU+ Control Centre by Lee Hudson (Goldwafers.com)..
Sospecho que mi problema pudiera estar en el "network", algunos settings el network, La PC, "o" el sistema Operativo de mi PC.. No lo se..
Estoy usando Windows XP. No tengo antivirus activado en mi PC que pudieran blockearme
Cosas que he intentado ..Y nada que conecta:
*He desactivado el Firewall
* He conectado el receptor directamente al Modem (sin usar Router)
* He Usado los user y password que recomiendan: User: root pasword: (Ninguno) dejar en blanco
No se si alguien haya pasado por lo mismo que pudiera orientarme.
Habra alguna otra manera de descargar mi lista de satellites que no sea por esta via?. Veo que este receptor no tiene " port serial 232".. No se si se pueda hacer via USB..
Por ahi me recomendaron usar el DreamEdit pero creo que es la Misma Vaina que necesito conectar my receptor a la PC via IP address
saludos
-
01/04/2015, 14:43 #2
hay de 2 sabores
user root pass root
user root pass dreambox
en dado caso ke no sean, en la pagina de la imagen ke le colocaste debe venir ke user y pass se esta usando
-
01/04/2015, 18:10 #3
debes meterte en la configuracion de tu caja:
Menu/configuración/sistema/red/configuracion de dispositivo y asegurarte que este encendido (color verde), si es una wireless stick debe estar palomeada, eso signifca que esta activada.
Ya en configuracion de dispositivo verifica la direccion IP ya que es muy problable que estes metiendo una incorrecta en tu programa de pc. Yo creo que tu problema esta en que no estas colocando la IP correcta o no se encuentran conectados a la misma red.
Ya que tienes la IP correcta abres el programa FTP de tu preferencia y le pones que se conecte a esa ip usando el puerto 21, alternativamente puedes ir al navegador web y poner la ip de la caja seguida del puerto 80, ejemplo 192.168.1.65:80 y te debe abrir la interfaz OpenWebIf de tu caja, desde donde la puedes administrar (mas no mandar archivos) pero sirve para verificar que el problema no sea la IP.
Sobre la contraseña, como dice Isoft, casi siempre es root al igual que el usuario. De lo contrario, el sitio de donde la descargaste debe indicar cual es, para la imagen blackhole debes dejarlo vacio y solo poner usuario root.
Personalmente yo jamas pude echar a andar el emulador para abrir los canales en esta imagen (la original), no se si sea la que tienes instalada o es una Open Black Hole, pero te recomendarÃ*a otras mas "user friendly" como OpenATV y Openpli (para estas la contraseña es root).
-
02/04/2015, 01:11 #4
todas las imagenes jalan con las emus.......pero primero checa lo ke se te indico
-
02/04/2015, 16:01 #5
Hice lo que me recomendaron y Nada que conecta..
Adjunto unas fotos de los errores que me marca en los tres programas que he usado para conectar la caja con la Computadora : Filezilla, Vucc (Vu+Contyrol center by Lee Hudson) y Dcc (Dream Control Centre). Tambien Adjunto una foto donde hice un test al network conection de la caja y parece que Todo esta bien.. La caja si tiene internet incluso puedo correr el youtube...Ese mensaje de Filezilla (segunda foto) que dice" already Connected" pero si ves por debajo , no esta conectado a ningun server..Supongo que cuando se conecta a la caja aparecen los Files que vienen almacenados en el receptor..En los Mensajes de Filezilla y Dcc parece como si se conectara por un momento pero como que se cae la conexion entre la PC y el receptor..Por cuestiones de seguridad Borre unos datos del Ip adress..A ver que Opinan..La Imagen que tengo es Una Imagen de esas que postean algunos usuarios que son imagenes originales pero como que le agregan otras cosas. En este caso es la imagen de famoso "Robijay"..Le puse el password que aparentemente el da pero tampoco..
fotos 03-19-15 001a.jpgfotos 03-19-15 002b.jpgfotos 03-19-15 005d.jpgfotos 03-19-15 009h.jpgfotos 03-19-15 007g.jpgÚltima edición por tiger; 02/04/2015 a las 16:19
-
02/04/2015, 17:47 #6
tu problema es de logueo.....user y pass incorrecto.....ejucta el dcc en modo administrador.... respeta mayus y minus tal cual sea el pass
y usa el dcc en direct crossover
-
02/04/2015, 19:09 #7
Gracias por tu respuesta Master..
Como ejecuto el Dcc en Modo administrador?.. En donde me ubico si vemos la foto?..
Ya he usado el direct crossover y nada..
Lo de respetar mayusculas y minusculas Todo lo he puesto en minusculas. los User y passwords ya mencionados.. y Nada
Gracias
-
02/04/2015, 20:50 #8
pues si no te funciona el password que te dio, seguramente es porque al actualizar la imagen cambiaron el password, deberias preguntar donde la bajaste cual es el correcto, sino solo vas a estar adivinando, quizas incluso cambiaron el puerto y no sea el default (21). La unica forma de que conectes seguro es preguntandole a quien hizo la imagen por el login correcto.
Sino puedes probar otras imagenes (ya puse yo 2 alla arriba), todas son practicamente lo mismo, cambian muy poco, solo los skins y bootscreens, pero puedes personalizarlos a tu gusto, incluso poner los de otras imagenes o hay alguna razon en particular porque quieras tener esa imagen modificada en especifico?.
Por cierto, no tienes porque preoucpartte y tapar la IP, ya que es una IP de rango local, interna de tu red, nadie puede accesar a ella mas que los dispositivos en tu red.
-
03/04/2015, 01:54 #9
Donde?alla arriba estan las imagenes que me mencionas?.
Realmente por el momento no me interesa que imagen tengo. Lo que me interesa por ahora es poder conectar la caja con la PC , bajar mi lista de satellites, scanear y "testearla" ..Yo habia seleccionado esa imagen solamente porque se ve que tiene muchas cosas pero viendo las dificultades en que estoy metido prefiero comenzar con lo mas basico..
Seria bueno probar una de tus imagenes y a ver si me puedo conectar.. Dime donde estan y que user y password necesito..si es posible dime que programa usaste para crear esa imagen para bajar el Mismo y a ver que resulta. Se que hay varias versiones de Dcc "o" Filezilla's
GraciasÚltima edición por tiger; 03/04/2015 a las 01:57
-
05/04/2015, 05:37 #10
Bueno por fin pude conectarla. Conecte directo al modem , brincandome el router y conecto..El problema lo tengo en el router..despues checare. Lo importante es que ya pude conectar la caja..
grecias