Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Bueh.. Muchachos me ayuda en mucho sus comentarios ya que estoy proximo a activar mi nuevo server por eso me parece importante reportar este tipo de inconveniente pero Pendiente nada Destructivo es constructivo para compartir experiencias como mensione anteriormente la idea es Disfrutar pero si estamos presentado fallas en el server pues pazciencia es normal en esto y lo entiendo no tengo dos dias en esto jejej quiero aprovechar a dar detalles de mis cajas:

*Prove el Demo en una Openbox s10 y funciona 5 segundos el satellite que estoy chekando es Claro tv pr
    *Tambien intente en una Azbox PREMIUN HD y tampoco 5 segundos y se va a tierra el server . satellite Claro tv pr
    *Ilinks 9500 HD satellite Dish 110y 119w Y Igual .

Actualmente Tengo activado otro Iks que casi muere rueda bien pero no me convense su precio y soporte de satellites jeje XD me entienden .....
    mis configuraciones y receptores estan Ok haci que solo queda Esperar Banda.....

espero haberme aclarado un poco mas y haci reportar con mas claridad espero me extiendan mi demo porque no lo estoy disfrutando jajajaj Gracias A Todos ¡¡