Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Problema para cazar rojo USA

Buenas tardes a todos. Ojalá me
    puedan ayudar. Hace unos 7 años tenÃ*a un Coolsat y una antena de 76 cm apuntados al 110.
    VeÃ*a muchos canales sin ningún problema. Apenas compré un jynxbox v11 y en 5 min cazé el 58w.
    Hoy volvÃ* a subir para cazar el 110, ya tenÃ*a una antena orientada al 110, le cambié el lnb por uno nuevo y nada. Mi satfinder no detecta nada. Estuve moviendo la antena un poco y subÃ*a el satfinder pero muy muy poco. Tengo un satfinder digital que sin nada de señal marca 17 por defoult y lo hacÃ*a subir a 18 y ya. A veces agarraba 27 pero solo por un instante y se volvÃ*a a poner en 18.
    Estoy al sur del DF, cerca del estadio Azteca.

Mis preguntas son:
    Cambiaron de posición los sats 110-119 en los últimos 7 años?
    Bajaron la señal del 110-119 en el DF?
    Cual sat es más fácil agarrar desde el DF, 110-119?
    Ya no es posible bajarlos con una antena de 76cm?, es la ovalada de kys

Espero me puedan ayudar, estuve 3 horas en la azotea y no logré nada.

Gracias

Super Moderador

hace un par de años bajaron la potencia de los sats, por tu ubicacion ya no esposible k bajes los canales PPV de fish
    al igual todos los transponders, creo k con antena de 1.8 si logras bajarlos, pero no todos los transponders, solo bajas unos cuantos

salu2

Miembro Jr.

Muchas gracias. Y los cambiaron de posición? Cual serÃ*a más fácil agarrar? El 110 o 119? Gracias

Super Moderador

los sats estan en la misma posicion, pero ocupas antenas mas grandes para bajarlos

Miembro

ok amigo con la amtena de 76 cm. no bajas nada node 119 110 y129 peos sitines una antena de 2.50 cm podra solo beras algunos caneles del 110. y 119 ojo solo algunos no todos tampoco beras los ppv