Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Pinky muchas gracias por responder. La verdad querÃ*a conocer tu opinión en especial con respecto a esta caja. La verdad Ya probé de todas las formas habidas y por haber. Si esta conectada la caja al motor correctamente, el motor se mueve con los pulsadores sin dificultad, etc. Ya intenté moverlo a través de la caja y tampoco resulto. Por lo tanto decidÃ* dejar esa para el hispa que ya estaba tuneado en ella y posteriormente decidÃ* comprarme otra.
    Te voy a decir la verdad, yo querÃ*a tu opinión con respecto a cual debÃ*a comprar pero no tuve suerte de que leyeras hasta hoy este post, asÃ* q me puse a investigar (aun más de lo que ya habÃ*a hecho) porque querÃ*a un FTA puro (aunque no tan puro porque querÃ*a que tuviera para llaves biss) de todas formas compre un amiko mini hd se, en otros foros que testean en EU les va muy bien. Compre con un vendedor autorizado y la caja es original (no es clon).
    El objetivo ahora es el mismo de Cuco, fta puro de momento, pero esta conecta a internet asÃ* que si mas adelante me da por IKS la pruebo, igual me sirve para eso también. Imagino que debes conocerla asÃ* que no voy a hablar de sus caracterÃ*sticas. Se me olvidaba tengo una antena de 1 metro y un Ivacom igual al de Cuco. Era por eso que en el otro post querÃ*a saber el fin de la historia.
    Y otra cosa, precisamente hoy llego la caja...
    Pienso postear mi progreso, pero imagino que no es aqui donde deba hacerlo, serias tan amable en dejar un enlace a esa sesión?

De todas formas gracias, aprecio mucho que respondieras.
    Fuerte abrazo