Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

pregunta como instalar una pish 500 en jynbox ultra hd v3

por favor si alguien me puedo ayudar y oriental se que vi como hacer donde van los lnb y la pro pish y a la caja de hecho vi hasta unas fotos y diagramas pero llevo haciendo como dicen leyendo y buscando con paciencia 2 dÃ*as pero lo lo veo no se si sera pq es un post mas viejo de mes mas atrás o la ansiedad que no me deja verlo pero es que la tengo trabajando con 2 antenas como antes se usaba una con el sat 110 echostar y la otra con 119 echostar pero quiero probar si hay algún cambio en la recepción de la senal , gracia en lo que me puedan ayudar

Miembro

gracias amigo PINKY65 por tu tiempo y ayuda bueno tengo pish pro y los 2 lnb son como el de la extrema derecha , pero no entendi lo que me quiesite decir que una jynbox no me servira con una sola pero esta viene con 2 lnb en ella , crees que tendra mejor recpcion que las dos antenas que tenia ante que son mucho mas grandes y que cada una trabajan con su lnb por si te hacer falta soy del caribe isla PR , gracias de nuevo por tu tiempo

Miembro

gracias amigo Pinky65 por tu ayuda por el momento voy con solo 2 lnb 110/ y 119 gracias por sacar de tu tiempo