Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Soporte 125w

Miembro

Soporte 125w

Hola, ocupo su ayuda, haber si me pueden ayudar con este problema. Es que el 125w solo me da imagen por 15 segundos y luego se encripta, me podrÃ*an ayudar, ya que sospecho que puede ser el server, si me pueden ayudar les agradezco mucho. Saludos

Miembro Jr.

Saludos! Jox comentame q caja tienes para ver si puedo ayudar te y los setting en la caja, intente enviarte un pm y no pude xq tienes llena la bandeja d mensajes ............................ suerte!

Miembro

Hola, tengo una skybox f5, nunca pude ver que era el error.... ya que esta caja nunca a dado problemas con este sat... cualquier ayuda, se los agradezco

Miembro Jr.

Esas cajas funcionan al 100% con el 125w, nose q bin tengas instalado pero dependiendo del bin algunos funcionan bien en cccam y otros en mgcamd as la prueba y nos comenta, tambien es recomendable darle un factory reset y volver a configurar para descartar algun bin corrupto .......................................... suerte!

Miembro

De hecho probé igual que tu, y igual con el mismo problema, lo probé en newCamd donde puedo ver el estado de los servers y daba el estado en online, ahi le metÃ* otro host que aparecÃ*a aquÃ* y seguÃ*a con el mismo problema. Me prestaron una cuenta de otro server para descartar el decodificador y no tenÃ*a problema. Lo que supuse que el problema podÃ*a ser el server de aquÃ*. Pero lo extraño es que otros dicen que no tienen problemas, entonces no le llego, supongo que usan otro host, puerto, diskey diferente pero oficial de estos patrocinadores que son los que trabajan bien. Porque el que uso es SERVER: s1.iks66.tv

Miembro Jr.

dame mas info como q potencia d se~al y calidad tienes, si tienes poca se~al y calidad sete frizea la imagen, tambien si tienes algun diseqc puede q este da~ado, t aconsejo q si tienes algun switch o diseqc lo quites y lo pongas directo a la caja para salir d dudas, primero chequea con lo q t postie arriba si no t funciona prueba con esto ................................ suerte!

Miembro Jr.

Pregunta tienes claro tv 50w y 125w en la misma caja, xq dependiendo el bin estos dos activos a la misma ves generan conflictos, se aconseja q si tienes los dos actives una en cccam y una en mgcamd .......................... suerte!

Miembro

Bueno la potencia tengo 90%, la calidad mas fuerte la tengo en 85% y la más debil en 75% con una antena de 90cm, ya probé con o sin diseqc, y yo borre todas las cuentas y solo puse la del 125w y seguia con el mismo problema.

Miembro Jr.

Pues t queda cambiar el bin, recuerda darle siempre un factory reset antes y despues d cambiar el bin, si cambiando el bin no resuelves el problema pues es el server ..................................... suerte!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio prueba apagandola por detras ella sola selerciona el puerto trabaj de maravillas .lo que quiero decir que lo que no puedes es tener diferentes server pero un server repetido con diferentes puertos cuando la apagas por detras o la prendes ella selecciona el puerto yo tengo mi openbox con rojo usa ,claro y rojo mex.

Tengo el mismo problema con una openbox s9. Cielo bien , rojo usa bregando con uno que otro frezeo, pero
    claro todo abre pero se freza a los 15 segundos.
    Que server usas ?
    yo el 66.
    Tengo buena senal y el arreglo todo en uno.
    Todo esta revisado varias veces.