Resultados 21 al 30 de 53

Ver modo hilado

Miembro VIP

Hola a todos, ya por fin pude sacar el tiempo para echar a andar las dos cajas Zgemma Star 2S que me llegaron.

El chino me la envió con OpenATV instalado y configurada para NTSC. La primera caja la puse con Claro y prácticamente fue Plug & Play, nada más decirle el puerto del DiseqC y copiar el CCcam.cfg y listo; casi como configurar una Jynxbox o hasta más fácil. Cielo no pude configurarlo y me pasaron dos cosas curiosas:
    1. Al principio el escaneo automático me daba la opción de escanear los 2 tuners. En algún momento toqué algo y ahora sólo me sale escanear el tuner A, y yo tengo conectado el B.
    2. Al darle escanear satélite con Cielo, me sale por default un TP que parece ser de Banda C y no encuentra nada.

Pregunta, enigma2 trae instalado algún server SSH o es por Telnet. No tengo problemas copiando archivos por FTP, pero me siento más cómodo trabajando directamente en la consola (a lo macho).

Otra pregunta, ¿si quisiera actualizar el archivo satellites.xml, en qué directorio hay que copiarlo?

Por último, ¿entiendo que no se pueden poner los números de canales salteados, pero al menos hay forma de que en la GuÃ*a se vean los números de canal?

gracias