Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Miembro

Bajó señal del 110

Que tal Buen dÃ*a. Soy del Norte de México y quiero saber si alguien se le ha presentado una baja en señal y calidad en ciertos tps del 110.

Miembro

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Que tal Buen dÃ*a. Soy del Norte de México y quiero saber si alguien se le ha presentado una baja en señal y calidad en ciertos tps del 110.
    Aqui en Puerto Rico me pasa lo mismo.Saludos.

Banned

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    repito tus palabras

ciertos tps del 110

110 esta compuesto de echostar 11 y echostar 10

echostar 11 no deberian tener problema desde mas o menos verdad del DF caribe incluida todas las islas y la isla bonita hasta canada

SIN EMBARGO

echostar 10 repito tus palaras LUisFer

ciertos tps del 110

No vas a recibir ciertos TP

Ciertos TP estan dirigidos en forma muy angosta en un "rayo" especificamente dirigido a ciertas zonas, vale decir que si estas en area cerca pero con recpecion marginal, es posible que hay dias que los agarres y otros no
    Condiciones climaticas,( Lluvia, nubes, nevada) o tambien "solar flares" pueden hacer que los pierdas o baje la senal

Ejemplo
    Echostar 10 en el TP4 SB1 no lo deberias agarrar porque es solo para el sur de la Florida, pero el cono llega hasta el sur de de Georgia, marginal e Cuna la Havanna y Peninsula de Yucatan
    echostar 10 TP49 solo es para Puerto rico yo en Miami no lo deberia agarrar (no si si llega a marginal a Caracas) pero ahi deberia estar

TP por trasponder pero a su vez el SB el el spot beam

en otras palabras no todos los transponder van dirigidos a la misma zona

ejemplo el TP para el 110 tiene varios spot beam, es decir hablando en nuestro dioma y crudo, el transmisor tiene varias antenas dirijidas a varios sectores y antenas son muy "filosas" o sea dirijidas a esa zona y nada mas

Tp4 SB 1 Para el Sur de la Florida
    TP4 SB2 Para el Caralina del Sur
    TP 4 SB3 para el Sur de Georgia
    etc etc
    Que no quiere decir que los ultimo dos no los agarra desde Miami, pero estan en mi area marginal ahi mero mero (como dicen en Mexico) en el borde, ahora llueve en Miami Torrencial, y nos los agarro, la senal de 92% me bajo a 65%

Saludos y espero me hayas entendido

Marcelo
    desde Miami

Banned

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    recuerden k las tormentas solares afectan la recepcion de la señal es estos dias

salu2
    wow nos cruzamos en comentarios terryble

puedes mirar aca <<--- las tormentas solares y los picos

Banned

Cita Iniciado por juanra_00 Ver mensaje
    No bajo la señal como tal, se debe al paso del huracán blanca que precisamente esta por baja california pero afecta desde el centro de México hasta todo el norte, ya que este huracán es categorÃ*a 3 (según últimos reportes) y pues trae nubes muy densas que afectan la señal, incluso azul también bajo un poco su señal pero casi no lo notamos. Saludos
    en Mexico si te la creo pero Puerto Rico?
    acuerdate que esta a mas de 22,000 millas por arriba de tu cabeza

Miembro

Pues ya este dÃ*a subió la señal de nuevo y se dejaron de ver cuadros en la imagen. Cabe aclarar que aquÃ* en Coahuila el clima esta muy estable por eso es mi duda. Si no hay nubes, lluvia la señal se debilitó.

Banned

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Skyway, es correcta tu apreciación yo estoy en Venezuela donde la señal es sumamente débil, y he notado que es cierto tu apreciación canales como boomerang, hbo latino y otros la señal cada ves se pone mas tenua cuquier cosita hace congelar la señal y tps como como donde están los ppv canal 526 y esos se mantienen llegan con mas fuerza sin embargo la señal bajo en porcentaje pero aun no perceptible en la imagen, corroboro lo que tu dices, eso viene desde finales del año pasado, saludos
    cual es o son los canales que te dan problemas

Miembro

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Hola Catalan
    Prueba cualquier TP 1, 2, 3 5, o 6 para nombrarte algunos

No el 4, 12, 18, 20, 22 23, 25,26,27,29 y 31 esos no los pruebes

Y porque?
    Esos TP tienen antenas (varias) dirigidas a zonas especicas
    Ejemplo el TP 4 tiene creo como 14 zonas locales (USA) ditintas,
    Lo usan para los canales locales mayormente
    Entonces cada zona la identifican con SB (SPot Beam) o sea mal traducido un rayo dirigido a un lugar especifico
    Si tu agarras el SB4 es Massachusetts cerca de tu casa, pero dias de niebla o muy nublado (no digo lluvia) ese TP que te llegara marginal puede que no lo veas

Los demas transponders transmiten en forma de "cono" o sea a toda Ameria del Norte en forma uniforme prueba esos primero

Te voy a dar una tip medio raro a lo mejor ya lo sabes

Ve a una casa de repuestos de autos y consigue RainXrainx.jpg
    limpia la antena con un degreaser (desengrasador lo logre en espanol!!!) que sea industrial le sacan el ollin (grim) moho todo .. tanto al LNB como al plato en si
    luego lo untas con Rain-X varias veces, lo dejas secar y lo untas de nuevo LNB y Plato

Lo uso en mis antenas mayormente en la que recibo y transmito en el cual el LNB es gigante si una misca se para el el LNB ya me baja la senal, es bien filosa esa antena y el palto no es muy grande
    Ya que la tengo que tener preparada en caso de Huracanes tu sabes Miamni no pasa nada por anos pero cuando pasa no queda nada. asi que esa antena me provee Telefono, Internet etc
    se lo untas a la antena y los lnb
    gracias amigos por tu excelente consejo, lo pondré en practica. mira otra consulta, yo tengo una antena para fish 500 según e entendido, mi pregunta es, si quiero lograr ver el 129 puedo solo cambiar los lnb integrado de 2 al integrado de 3 para poder ver el 129, o tengo que cambiar todo el sistema a un plato que diga expreso para HD? gracias por tu ayuda amigo.

Banned

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    gracias amigos por tu excelente consejo, lo pondré en practica. mira otra consulta, yo tengo una antena para fish 500 según e entendido, mi pregunta es, si quiero lograr ver el 129 puedo solo cambiar los lnb integrado de 2 al integrado de 3 para poder ver el 129, o tengo que cambiar todo el sistema a un plato que diga expreso para HD? gracias por tu ayuda amigo.
    Nira hace tiempo lei en un foro en ingles que alguien hizo la modificacion , personalmente no lo he hecho

pero recuerda la 500 tiene menor superficie de refleccion por ende la senal va a ser menor.

ahora que has a "pescar" lo mismo que la gente de New York asi que en eso vas a estar contento casi todos los HD

Banned

Mira hazla facil cruza el charco pasa por NY o VT y pasa por cualquier vecindario ams de apartamentos y le preguntas al manager si sae de alguna antena FISH que no usen o alguien que se haya movido. Aca tengo unos townhouses en Miami y siempre en la basura hay antenas botadas muchas veces hasta con el LNB