Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Banned

Hola Catalan
    Prueba cualquier TP 1, 2, 3 5, o 6 para nombrarte algunos

No el 4, 12, 18, 20, 22 23, 25,26,27,29 y 31 esos no los pruebes

Y porque?
    Esos TP tienen antenas (varias) dirigidas a zonas especicas
    Ejemplo el TP 4 tiene creo como 14 zonas locales (USA) ditintas,
    Lo usan para los canales locales mayormente
    Entonces cada zona la identifican con SB (SPot Beam) o sea mal traducido un rayo dirigido a un lugar especifico
    Si tu agarras el SB4 es Massachusetts cerca de tu casa, pero dias de niebla o muy nublado (no digo lluvia) ese TP que te llegara marginal puede que no lo veas

Los demas transponders transmiten en forma de "cono" o sea a toda Ameria del Norte en forma uniforme prueba esos primero

Te voy a dar una tip medio raro a lo mejor ya lo sabes

Ve a una casa de repuestos de autos y consigue RainXrainx.jpg
    limpia la antena con un degreaser (desengrasador lo logre en espanol!!!) que sea industrial le sacan el ollin (grim) moho todo .. tanto al LNB como al plato en si
    luego lo untas con Rain-X varias veces, lo dejas secar y lo untas de nuevo LNB y Plato

Lo uso en mis antenas mayormente en la que recibo y transmito en el cual el LNB es gigante si una misca se para el el LNB ya me baja la senal, es bien filosa esa antena y el palto no es muy grande
    Ya que la tengo que tener preparada en caso de Huracanes tu sabes Miamni no pasa nada por anos pero cuando pasa no queda nada. asi que esa antena me provee Telefono, Internet etc
    se lo untas a la antena y los lnb

Miembro VIP

Skyway, es correcta tu apreciación yo estoy en Venezuela donde la señal es sumamente débil, y he notado que es cierto tu apreciación canales como boomerang, hbo latino y otros la señal cada ves se pone mas tenua cuquier cosita hace congelar la señal y tps como como donde están los ppv canal 526 y esos se mantienen llegan con mas fuerza sin embargo la señal bajo en porcentaje pero aun no perceptible en la imagen, corroboro lo que tu dices, eso viene desde finales del año pasado, saludos

Banned

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Skyway, es correcta tu apreciación yo estoy en Venezuela donde la señal es sumamente débil, y he notado que es cierto tu apreciación canales como boomerang, hbo latino y otros la señal cada ves se pone mas tenua cuquier cosita hace congelar la señal y tps como como donde están los ppv canal 526 y esos se mantienen llegan con mas fuerza sin embargo la señal bajo en porcentaje pero aun no perceptible en la imagen, corroboro lo que tu dices, eso viene desde finales del año pasado, saludos
    cual es o son los canales que te dan problemas

Miembro

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Hola Catalan
    Prueba cualquier TP 1, 2, 3 5, o 6 para nombrarte algunos

No el 4, 12, 18, 20, 22 23, 25,26,27,29 y 31 esos no los pruebes

Y porque?
    Esos TP tienen antenas (varias) dirigidas a zonas especicas
    Ejemplo el TP 4 tiene creo como 14 zonas locales (USA) ditintas,
    Lo usan para los canales locales mayormente
    Entonces cada zona la identifican con SB (SPot Beam) o sea mal traducido un rayo dirigido a un lugar especifico
    Si tu agarras el SB4 es Massachusetts cerca de tu casa, pero dias de niebla o muy nublado (no digo lluvia) ese TP que te llegara marginal puede que no lo veas

Los demas transponders transmiten en forma de "cono" o sea a toda Ameria del Norte en forma uniforme prueba esos primero

Te voy a dar una tip medio raro a lo mejor ya lo sabes

Ve a una casa de repuestos de autos y consigue RainXrainx.jpg
    limpia la antena con un degreaser (desengrasador lo logre en espanol!!!) que sea industrial le sacan el ollin (grim) moho todo .. tanto al LNB como al plato en si
    luego lo untas con Rain-X varias veces, lo dejas secar y lo untas de nuevo LNB y Plato

Lo uso en mis antenas mayormente en la que recibo y transmito en el cual el LNB es gigante si una misca se para el el LNB ya me baja la senal, es bien filosa esa antena y el palto no es muy grande
    Ya que la tengo que tener preparada en caso de Huracanes tu sabes Miamni no pasa nada por anos pero cuando pasa no queda nada. asi que esa antena me provee Telefono, Internet etc
    se lo untas a la antena y los lnb
    gracias amigos por tu excelente consejo, lo pondré en practica. mira otra consulta, yo tengo una antena para fish 500 según e entendido, mi pregunta es, si quiero lograr ver el 129 puedo solo cambiar los lnb integrado de 2 al integrado de 3 para poder ver el 129, o tengo que cambiar todo el sistema a un plato que diga expreso para HD? gracias por tu ayuda amigo.

Miembro

Eso va a depender propiamente de tu ubicación geográfica.

Buén dÃ*a

Banned

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    gracias amigos por tu excelente consejo, lo pondré en practica. mira otra consulta, yo tengo una antena para fish 500 según e entendido, mi pregunta es, si quiero lograr ver el 129 puedo solo cambiar los lnb integrado de 2 al integrado de 3 para poder ver el 129, o tengo que cambiar todo el sistema a un plato que diga expreso para HD? gracias por tu ayuda amigo.
    Nira hace tiempo lei en un foro en ingles que alguien hizo la modificacion , personalmente no lo he hecho

pero recuerda la 500 tiene menor superficie de refleccion por ende la senal va a ser menor.

ahora que has a "pescar" lo mismo que la gente de New York asi que en eso vas a estar contento casi todos los HD

Miembro

Suponiendo que estás dentro de la huella del satélite que es posible captar esos sats con esas ¨antenitas¨ (jejejejeje) no te va a funcionar solamente cambiando los LNB´s al plato, ya que la antena fish 500 es de forma casi ¨redonda¨ y cualquiera de los modelos que te pueda servir para el 129, es de una forma un tanto mas ¨ovalada¨, asi que te recomiendo que utilices la antena que és, con sus LNB´s.

Buén dÃ*a.

SkyWay

Banned

Mira hazla facil cruza el charco pasa por NY o VT y pasa por cualquier vecindario ams de apartamentos y le preguntas al manager si sae de alguna antena FISH que no usen o alguien que se haya movido. Aca tengo unos townhouses en Miami y siempre en la basura hay antenas botadas muchas veces hasta con el LNB