Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

Unhappy muchas dudas con este sat

saludos vivo en Borinken dispongo de un plato de claro 125 con su lnb dual original he tratado de casar este sat ya que me gusta test pero nada de nada tengo una jynbo v6 y una v12 tengo el modulo jb200 y el dvb-s2 he tratado con los tp que estan aquiu pero no consigo ese sat por ninguna parte del cielo tengo rojo usa y cielo en mi casa instalados por mi pero ese clarito parese que esta oscuro por que no lo consigo espero puedan comentar o aver como me pueden ayudar o si alguien es de la isla que me lo oriente y le pago jajajajajaaj pero si lo ago yo mucho mejor asi caso uno mas

Miembro

Saludos..soy del norte de la isla..lo tengo trabajando al 100 % brega the show y los hd de calidad...importante es facil de cojerlo pero muy importante el lnb tiene que ser linear universal..hay linear solo . Ese no. repito linear universal..suerte

Miembro

Soy de arecibo tengo un lnb de doble salida y tengo otro sigle como se llama el q tienes aver si es el mismo que tengo de uno de los 2 que estoy usando

Miembro

Avenger ksc321 0,2 db Ku lineal estándar Lnb Satelital & universal único soporte
    Si lo buscas en ebay para que lo veas ese compre y el otro es el blanco que montaba claro aqui en la isla que tiene doble salida... con que caja lo casastes y con cual lo usas, si no enviame el nombre del lnb quetu tienes para comprarlo aver si lo puedo casar y poder usarlo grax
    Última edición por molusco; 06/05/2015 a las 01:29

Moderador Retirado

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Avenger ksc321 0,2 db Ku lineal estándar Lnb Satelital & universal único soporte
    Si lo buscas en ebay para que lo veas ese compre y el otro es el blanco que montaba claro aqui en la isla que tiene doble salida... con que caja lo casastes y con cual lo usas, si no enviame el nombre del lnb quetu tienes para comprarlo aver si lo puedo casar y poder usarlo grax
    ES importante que lo busques con el modulo DVBS2 ya que con el JB 200 nunca lo captaras, ese LNB avenger es muy bueno para el 50w, primero debes de buscar donde te de mas señal y de ahi ajustar (osea mover el skew el LNB girandolo un poco) hasta que te marque el equipo calidad y ajusta a donde te de mas. suerte, y saludos.

Miembro

Grax por su atencion. Cual tp me serviria para encontrarlo por que he tratado con todos y nada ademas tengo el dvb s2 y me he tomado la tarea muchas noches seguidas pero nada de nada esta brutal que no pueda conseguirlo ya me siento casi rendido pero no quiero rendirme

Miembro Jr.

Saludos compañero prueba con esto 11050 V 27902
    A mi me funciono este tp y en 5 minutos lo agarre.
    el lnb que uso es universal y esta en la frecuencia 9750-10600

Miembro

Asi es.. frec 9750/10600

Miembro VIP

En el sur de la isla también brega.Lo tengo con antena de 48 pulgadas (4 pies).

A lo mejor tienes el skew mal. Pon el mismo TP dos veces uno en vertical y otro en horizontal
    y los turnas en la búsqueda.

Te dejo una foto con el único canal que es Free to air que es ideal para buscarlo.

IMG_0190.jpg
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro

Pero si estoy de frente a mi lnb para donde tiene que estar donde se pone el cable para donde guira sky o para el lado contrario?????? Jajajajajjaja consegui una llamada tve america con canales de IRAK jajajajaj esta brutal no es facil
    Última edición por molusco; 07/05/2015 a las 01:21