Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 27

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    k canijo saliste x no decirte una mala palabra. xlo k dises les estas vendiendo un servicio k es gratis asta aora
    A mi también me cobraron cuando era novato en esto de iptv por tener el servidor de la casa. Afortunadamente me devolvieron el dinero al reclamarles.

Miembro Jr.

Mucho fllo

tengo una mag 254 con servicio privado de aqui que compre atraves de otra persona y sinseramente se conjela demasiado algunas veses de noche ni sepuede mirar demasiado firseo unas cunatas veses cunado estoi viendo una pelicula del video club tumba a mitad ya me apasado 3 veses espero que esto mejore porque sino no compraria mas las fta trabajan mucho mejor 100%

Miembro VIP

Cita Iniciado por KRATOS Ver mensaje
    tengo una mag 254 con servicio privado de aqui que compre atraves de otra persona y sinseramente se conjela demasiado algunas veses de noche ni sepuede mirar demasiado firseo unas cunatas veses cunado estoi viendo una pelicula del video club tumba a mitad ya me apasado 3 veses espero que esto mejore porque sino no compraria mas las fta trabajan mucho mejor 100%
    olA cratos casi todo el friseo es em la noche en el dia travaja chingon el sistema..anoche tuve k ver el juego dela libertadores x iks

Miembro VIP

Eso mismo pienso yo, pues a mi no se me frisa, puede ser el internet de los que le esta pasando, primero a lo mejor lo están usando wireless?, pero realmente les pasa algo, pues a mi como dije no se me frisan, bueno en fin ojalá puedan arreglar ese problema, los que lo tienen y disfrutar del servicio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo, pues a mi no se me frisa, puede ser el internet de los que le esta pasando, primero a lo mejor lo están usando wireless?, pero realmente les pasa algo, pues a mi como dije no se me frisan, bueno en fin ojalá puedan arreglar ese problema, los que lo tienen y disfrutar del servicio.
    ami el friseo comiensa en la noche mi loco delas 7 en delante aorita son las 8;46 hora de carolina del norte me asombra k este trabajando chingon tengo 12 megas espero k no comiense el frixx salu2

Miembro

a mi tambien tengo dos dia k a la misma hora empiesa los friseo osea en la noche a parti de las 9 de la noche alguien porfa k nos diga k esta pasando no es normal porque mi interne es bien alto es 60 mega

Miembro VIP

Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    a mi tambien tengo dos dia k a la misma hora empiesa los friseo osea en la noche a parti de las 9 de la noche alguien porfa k nos diga k esta pasando no es normal porque mi interne es bien alto es 60 mega
    no deve pasar esto yo ya asta.estaba pensando cambiar de compania pero no soy solo yo pienso k es x k entra mas jente en la noche se acomula mas trafico mas los colgados k todvia lo tienen gratixx

Miembro Jr.

Hace falta que areglen el canal 421 no se puede ver los juegos de los ya qui solo friseo miren eso por favor ok gracias