Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Ayudante Experto

Kratos pasate por el area de presentaciones primero

Miembro

yo pienso que tengas ploblemas en tu casa con el internet o algo porque yo tengo 3 mag250 y trabajan de marabilla y todas las noche veo una pelicula en viceo clu sin ploblemas.saludos y suerte

Miembro VIP

Eso mismo pienso yo, pues a mi no se me frisa, puede ser el internet de los que le esta pasando, primero a lo mejor lo están usando wireless?, pero realmente les pasa algo, pues a mi como dije no se me frisan, bueno en fin ojalá puedan arreglar ese problema, los que lo tienen y disfrutar del servicio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Eso mismo pienso yo, pues a mi no se me frisa, puede ser el internet de los que le esta pasando, primero a lo mejor lo están usando wireless?, pero realmente les pasa algo, pues a mi como dije no se me frisan, bueno en fin ojalá puedan arreglar ese problema, los que lo tienen y disfrutar del servicio.
    ami el friseo comiensa en la noche mi loco delas 7 en delante aorita son las 8;46 hora de carolina del norte me asombra k este trabajando chingon tengo 12 megas espero k no comiense el frixx salu2

Miembro

a mi tambien tengo dos dia k a la misma hora empiesa los friseo osea en la noche a parti de las 9 de la noche alguien porfa k nos diga k esta pasando no es normal porque mi interne es bien alto es 60 mega

Miembro VIP

Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    a mi tambien tengo dos dia k a la misma hora empiesa los friseo osea en la noche a parti de las 9 de la noche alguien porfa k nos diga k esta pasando no es normal porque mi interne es bien alto es 60 mega
    no deve pasar esto yo ya asta.estaba pensando cambiar de compania pero no soy solo yo pienso k es x k entra mas jente en la noche se acomula mas trafico mas los colgados k todvia lo tienen gratixx

Miembro Jr.

Hace falta que areglen el canal 421 no se puede ver los juegos de los ya qui solo friseo miren eso por favor ok gracias