Resultados 21 al 21 de 21

Ver modo hilado

Miembro VIP

sugerencias entre mags 250,254,avov

Hola.. Saludos . En estos ultimos dias me e enfocado en las cajas androids genericas y por lo que veo funcionan pero no me aclararon aun como se hace el arreglo para el kodi 15rc para arreglar el archivo xml como se hace en window o si es que en android no se hace nada hay personas experimentando problemas con esto y ami me gustaria saber por si compro una caja android y que significa arm y x86 para android .. Ahora bien las cajas mag 250 y 254 son las recomendadas y las avov pero e tratado de ver si estas reproducen la guia de canales con sus descripcion de lo que estan dando en ese canal osea la programcion y no veo en ningun video en youtube que lo hagan . si alguien tiene estas cajas que me diga cual tiene y si reproducen la guia de programacion con descripcion.. Cual se fresea menos y cual es mejor... E visto descripciones en donde ponen la avov mejor que la mag.. De las avov veo que esta la 1 y la 2 pero veo una que dice avov tv online y me gustaria saber si esa tambien funciona con la casa..