Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
    Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
    Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???
    en cuanto a los canales que comentas yo soy de mexico y lo que mas nos importa son los canales latinos y por lo que puedo ver en los canales que nombras la mayoria son de deportes y cuando haces referencia a los panamericanos de toronto me imaguino que te gustan mucho los deportes es por eso tu inconformidad

por otro lado comentas de canales latinos en rojo usa y rojo mx si te refieres a los canales locales te hago la misma pregunta que le hago a mis compañeros cuando me preguntan que si tiene canales locales.. la pregunta es para que ver canales locales cuando tienes mas de 700 canales de peliculas, series , caricaturas , documentales etc
    por que ver los canales locales en ese caso mejor no compres nada y ve tu televisión con antena aérea.

no crees tu?