Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo con los otros compañeros yo ni regalado tomo un roku jejejeje para iniciar canales sin guÃ*a y los que te dan guÃ*a el servicio es muy caro 2 si quieres tener todos los canales como los de la casa ( que dudo que tengan todos) te cobran mucho mas ya que cada canal tiene diferente programacion asi que tienes que contratar 2 o 3 canales.
    por otro lado eso de que solo los miembros del foro usas en servicio de la casa es una mentira solo esta con que te des un paseo por google y veras que mayaria de los servicios de pag. piratas y gente que hace add on todos apuntan al servicio de la casa. el problema no es ese el problema es que venden el servicio de la casa cuando es gratis y les hacen creer a los clientes que siempre sera gratis..

por cierto yo no tengo equipo mag yo uso el amazon fire tv por si piensas comentar que todos defendemos el equipo mag por que es de la casa

saludos
    Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
    Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
    Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???
    Última edición por norbren; 16/07/2015 a las 03:41