Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    La situacion que "percibo" es que este "hobby" se ha convertido en "Negocio" de Muchos y que bueno porque esto aporta "economicamente" el "Hobby" pero a "Muchos" (No todos) se les olvida leer las bases, historia y procedencia de su "Negocio".Yo no puedo dedicarme a Vender "Medicinas" si no tengo algun conocimiento de ello.
    Realmente esto no es como vender "chicles" en la esquina de tu casa..
    totalmente de acuerdo hoy en dia mucha gente piensa que se va hacer millonario con este hobby pero como dices esta bien que aporte a la economia de muchos, lo que si no esta bien es que yo veo que hay mucha gente que piensa que comprar rutas y comprar equipos y seguir una receta de cocina es todo
    para dedicarse a eso tienes que tener por lo menos algo de conocimiento y poder comprender términos para poder saber de que te hablan cuando te ayudan,
    desgraciadamente yo e visto( en el lugar donde yo vivo que hay mucho revendedor y les preguntas sobre las especificaciones de los equipos o bien de cosas técnicas y no saben que responder por lo mismo que solo siguen recetas de cocina.

comento esto por que ami en lo personal me a pasado y cuando me ofrecen los servicios les hago preguntas básicas y mas de uno me a contestado "pues la verdad no se deja lo checo y te digo" o "bien otros me contestan de plano no se yo solo los activo" ai es cuando llega mi pregunta y mi duda.
    cuando tenga problemas quien me va dar el soporte si el que me vende el soporte no sabe absolutamente nada solo se dedica a activar rutas.

Miembro

Si quieren estabilidad cero freeze y Full HD, no hay de otra contraten el servicio legal.
    Por 70/12 = 5.83 dlls mensuales, tienes derecho a instalar 4 servicios de satelitales y además puedes tener una cuenta de iptv. La verdad ni al caso quejarse, además que durante 6 meses el iptv ha estado gratis.
    Yo tampoco le voy a la mag ni al roku, pero creo que el futuro es el kodi, la plataforma abierta la hace ideal para idear con cualquier tipo de tecnologÃ*a, se pueden desarrollar plugins en muy corto tiempo como el stal ker, que ya funciona incluso mejor que la mag, con guia completa, (y si no tienes la guia con webgrabber la puedes hacer tu mismo, sin problemas) y ni siquiera ha llegado a la versión 1, es decir tiene mucho camino que recorrer. Y obviamente va llegar un momento que las plataformas propietarias mag y roku queden totalmente obsoletas, mientras el kodi siga funcionando.

Miembro VIP

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Si quieren estabilidad cero freeze y Full HD, no hay de otra contraten el servicio legal.
    Por 70/12 = 5.83 dlls mensuales, tienes derecho a instalar 4 servicios de satelitales y además puedes tener una cuenta de iptv. La verdad ni al caso quejarse, además que durante 6 meses el iptv ha estado gratis.
    Yo tampoco le voy a la mag ni al roku, pero creo que el futuro es el kodi, la plataforma abierta la hace ideal para idear con cualquier tipo de tecnologÃ*a, se pueden desarrollar plugins en muy corto tiempo como el stal ker, que ya funciona incluso mejor que la mag, con guia completa, (y si no tienes la guia con webgrabber la puedes hacer tu mismo, sin problemas) y ni siquiera ha llegado a la versión 1, es decir tiene mucho camino que recorrer. Y obviamente va llegar un momento que las plataformas propietarias mag y roku queden totalmente obsoletas, mientras el kodi siga funcionando.
    Es como todo pero no creo que queden obsoletas tan rapido mira ahora las iks todavia una caja viejas jinxbox todavia sirven y son obsoletas cada mes ya que mensualmente sacan una jeje

Miembro VIP

Cada mes o semana sacan una nueva, pero adentro son los mismo (jynxbox 6 - 15). Trucos chinos para vender mas, cambian el numero de modelo, jajajaja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

pues yo tengo la mag el roku y un amazon fire y de todos le voy mas al amazon para ver las pelis y ya pa ver tv con jynxbox con los servicios de iks de la casa la vdd no se a aprovechado y no se ha desquitado la inversion de la mag pero pues hay la tengo y ojala que cuando se haga privado jale bien y hagan algo con el audio alterno y el area vod que el español sea el latino y o subtituladas tambien es mi punto de vista !!

Miembro VIP

Lo unico que ahora en este instante no me gusta es q la calidad de los hbo latinos y fox no es la mejor se que no van a estarcen hd pero deberan bregar mejor esa calidad sd,otra que no tienen los canales en español de los showtime,y otros como starz etc etc.. Esperamos q este retraso sea porque es q van a hacer un cambio drastico en cuanto a calidad de canales y estabilidad y añadir los q faltan y cambiar ese audio de castellano de los VOD POR FAVOR (yo empezaria por ahi) es horrible.....Pero ya han pasado 3 dias y nadie dice nada parala proxima no caigo sin ofender
    Última edición por Tecnico34; 18/07/2015 a las 16:14

Miembro

mira amigo respetamos tu decision o tu mala experiensia pero esto es como el cine si te gusta la movie te quedas a verla y si no hay muchas sala o otros cinemas ok gracias

Miembro Jr.

Si pero una vez pagaste el boleto tienes q ver la pelicula sea mala o no...

Miembro

Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    Si pero una vez pagaste el boleto tienes q ver la pelicula sea mala o no...
    error amigo si ya pagaste el boleto(donación) no es estas obligado a ver la pelÃ*cula(servicio de la casa)
    en cualquier momento te puedes retirar, lo que tu no quieres es perder tu dinero y aun que no te guste la pelÃ*cula(servicio de la casa)
    prefieres quejarte de la pelÃ*cula( servicio de la casa) a perder tu dinero

saludos