Resultados 1 al 10 de 29
Vista hÃbrida
-
16/07/2015, 00:19 #1
Sugerencia con su Servicio IPTV ...
Pues llegando la hora de que porfin ésto de la prueba se acabe .........
Pues el servicio ha dejado mucho que desear..........Me alegro de no haber comprado una MAG 254...........Me alegra que hace 2 años vendÃ* mi MAG-250 y me compré un ROKU...................
La calidad del Servicio IPTV de la casa, no es lo suficientemente buena como para comprar una MAG-254 o cualquier otro STB IPTV. De hecho no es Buena!.
Y mucho menos llegarÃ*amos a comprar una MAG la mayorÃ*a que ya tenemos el o la ROKU en cualquiera de sus presentaciones,por la variedad y sobre todo la calidad de los canales privados IPTV con los que cuenta ROKU para cielo/rojoUSA etc etc....
Probé el servicio IPTV y lo repito........no está , como para comprar un nuevo STB.
Lo que recomiendo se les comunique a los admin y de ahÃ* a los patrocinadores es que....implementen éste servicio como un canal u opción privada mas, en el mundo de las ROKU. Si no hay guÃ*a , si no hay audio alterno en los canales como los de pelÃ*culas de Rojo USA......no hay razón para tener funcionando éste servicio solamente en las MAG......
No tomen a mal éste Post, solo es una sugerencia,personal............ Tal vez yo esté 100% equivocado , y toda la gente aquÃ* si le gusta al 100% el IPTV de la casa como para comprar una MAG 254. Pero no está de más ver la opcion de llegar a más usuarios que no tienen MAG´s!
Saludos!!
-
16/07/2015, 00:24 #2
Pues yo se todos los problemas que dio la roku al principio, muchos mas que los de la casa, ahora esta mas estable desde que se paga, pero no creo que se compare con el servicio de la casa a partir de mañana, por lo demás es tu decisión, pero la mÃ*a seguro que nunca sera roku.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
16/07/2015, 00:49 #3
Asi es ... cada quien sus opiniones personales......Esa es la tuya...........
Y se que hay muchos que ni siquiera probaron el servicio IPTV de la casa por no poder hacerlo mediante un emulador o no tener una MAG con que hacerlo.....
La unica forma de convencerlos de tan siquiera atreverse a comprar una MAG-254 será con las experiencias que aqui se publiquen........Y tener en cuenta de que no todo el mundo que habita esta tierra está colgado del servicio de prueba de IPTV..........No se como dicen que el servidor ahorita es malo porque hay mucha gente colgada del servicio de prueba.
Somos los mismos del foro que nos enteremos del servicio de prueba y somos los mismos de éste foro los que estamos probando el servicio IPTV de la casa....... No hay gente extraña , ni gente que nunca habÃ*a probado el servicio IPTV...............Somos los mismos que pagamos Rutas/Rockets/etc los que estamos probando esto......Si se logra un cambio en la calidad de servicio, es porque los patrocinadores se pusieron las pilas y mejoraron en sÃ* el servicio......No porque ya no exista mucho trafico de usuarios usando el servicio IPTV. Porque ese tráfico que ahorita existe disminuirá solo un poco y la calidad no va a cambiar demasiado....Repito opinion personal.........!
-
16/07/2015, 01:34 #4
Amigo con todo respeto te digo,que estas equivocado cuando dices que son los mismos de casa los que están probando el servicio IPTV y que no hay gente extraña,pues te digo que yo soy extraño y tengo como 15 amigos extraños al foro y que el servicio es bueno yo tengo una Mag 250 y ningún problema me da en cuanto a la Roku a este grupo de amigos nos la ofrecieron en nuestro estado y a ninguno nos gusto ni su aspecto ni su funcionamiento vimos la Mag y nos decidimos por esta,como tu dices en gustos se rompen géneros pero no tienes derecho a decir que no compren las Mag al final de cuentas el usuario es el que decide tal o cual caja y como dice el buen amigo elloco y lo apoyo mi caja IPTV jamás será una Rocku SALUDOS
-
16/07/2015, 03:23 #5
-
16/07/2015, 03:31 #6
Pues con el servicio de la casa no hay canales muy basicos en rojo usa como univision deportes, el rey network, Esquire (antes G4TV)....MTV TR3s......ESPN DEPORTES USA, FOX DEPORTES USA, canales Latinos Super básicos de rojo USA.......o claro Sports ...canal basico de rojo MX o clarito........Por mas que opinabamos en la requisicion de canales..........
Por ejemplo......Nombra un canal o canales donde puedes ver los juegos Panamericanos del 2015 de Toronto?..................
Y perdon por colgarme del tema........Tienen GuÃ*a en la mag???Última edición por norbren; 16/07/2015 a las 03:41
-
16/07/2015, 03:36 #7
simon ese si tiene guia la mag
-
16/07/2015, 03:40 #8
-
16/07/2015, 03:48 #9
norbren difiero tu opinion yo tengo roku y mag y no se comparan son equipos muy diferentes pero el roku solo que tu tengas tu propio server para que sea estable porque yo e probado la mayoria de soportes de roku y todos son inestables y el mag con soporte de la casa esta empesando y han hecho un esfuerzo enorme para complaser a la mayoria y si siguen asi van a lograr tener un buen soporte ya tuve soporte de otros y demasiado inestable y por lo que estoy viendo en tu ultipo post no estas al tanto del desarrollo del iptv
-
16/07/2015, 04:05 #10
en cuanto a los canales que comentas yo soy de mexico y lo que mas nos importa son los canales latinos y por lo que puedo ver en los canales que nombras la mayoria son de deportes y cuando haces referencia a los panamericanos de toronto
me imaguino que te gustan mucho los deportes es por eso tu inconformidad
por otro lado comentas de canales latinos en rojo usa y rojo mx si te refieres a los canales locales te hago la misma pregunta que le hago a mis compañeros cuando me preguntan que si tiene canales locales.. la pregunta es para que ver canales locales cuando tienes mas de 700 canales de peliculas, series , caricaturas , documentales etc
por que ver los canales locales en ese caso mejor no compres nada y ve tu televisión con antena aérea.
no crees tu?