Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Miembro VIP

Aqui no ha pasado nada

Bueno gente.....el admin que nos explique porque ahora mismo muchos de nosotros como yo compramos apurados y hasta sin poder por que el servicio iptv se hiba a caer hoy y son las 12:10PM y aun estoy viendo iptv y yo mande a pedir unas cajas .. Contra expliquen esto .. Espero que no haya sido un movimiento para generar ventas... Sin ofender pero chqueen y estoy usando kodi

Miembro VIP

yea a disfrurar muchachos y el k tenga keja k llame 1800 -kejas como dijo el amigo el32 esto esta d pelos k xxxxxxxxxxxxxxx salu2
    Última edición por CHEVY85; 17/07/2015 a las 05:18

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ese es el problema que nos engañaron no es que nos quejemos porque este de gratis.. Osea estafaron a los que compraron antes del 15 poniendo precios y eso esta mal habla mal del foro.. Amargados... No xxxx es que como tu no pagastes no te importa pero si hubieses pagado estubieras enca!!#=÷ como yo ahora.. Me llamaron dos clientes que los tengo com kodi y estabAN pendientes a comprar las cajas con el servicio y me llamaron diciendome que se quedan con el kodi hasta que no se pague por el servicio osea yo hice una inversion de comprar unas mag254 con infomir mas la compra de donaciones si esto es asi que engañan a la gente pues en donde esta la seriedad del foro y las reglas.. Es ironico se molestaron e hicieron comentarios porque preguntaba mucho y ahora con esto q es estafar a los miembros del foro nadie dice nada.. Donde esta el admin que diga algo o moderador como sea esto esta mal
    mira yo no soy xxxx mas xxxx eres tu yo tanbien compre donacion y no tengo problema con el servicio siga gratis
    Última edición por MARVEL; 16/07/2015 a las 15:17

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Les advierto que en este foro no esta permitido el trato mal a los foristas utilizando palabras ofensivas, debemos respetar los comentarios y hacerlos de buena manera, saludos
    pues si lucho pero k no insulte el como dije yo tanbiem compre donacion ino tengo problma k esto siga gratis

Miembro VIP

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    yo pienso que no pueden hacer nada porque no son ellos los que en realidad corren el iks+ iptv. nfps, iks 66, etc..... solo son revendedores. pero le gustan decir que ellos corren el show. por eso cada vez que hay algo down se va en todos los tres. le compran a el mismo server que ellos saben y nos los venden como si fuera de ellos. solo mi opinion. puedo estar equivocado como algunas veces me pasa.
    no estas ekibocado esa es la verda

Miembro VIP

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    yo pienso que no pueden hacer nada porque no son ellos los que en realidad corren el iks+ iptv. nfps, iks 66, etc..... solo son revendedores. pero le gustan decir que ellos corren el show. por eso cada vez que hay algo down se va en todos los tres. le compran a el mismo server que ellos saben y nos los venden como si fuera de ellos. solo mi opinion. puedo estar equivocado como algunas veces me pasa.
    Yo tengo esa duda con el IKS, pues el lunes solicité una prueba con otro soporte y los mismos canales que no abre el NFPS tampoco los abrÃ*a el otro soporte (un par de HD de Claro, todos los demás HD ambos los abrÃ*an). AhÃ* me entró la duda de quién será revendedor de quién, o si los dos son revendedores de un tercero.

Miembro

Ese es el problema que nos engañaron no es que nos quejemos porque este de gratis.. Osea estafaron a los que compraron antes del 15 poniendo precios y eso esta mal habla mal del foro.. Amargados... No xxxx es que como tu no pagastes no te importa pero si hubieses pagado estubieras enca!!#=÷ como yo ahora.. Me llamaron dos clientes que los tengo com kodi y estabAN pendientes a comprar las cajas con el servicio y me llamaron diciendome que se quedan con el kodi hasta que no se pague por el servicio osea yo hice una inversion de comprar unas mag254 con infomir mas la compra de donaciones si esto es asi que engañan a la gente pues en donde esta la seriedad del foro y las reglas.. Es ironico se molestaron e hicieron comentarios porque preguntaba mucho y ahora con esto q es estafar a los miembros del foro nadie dice nada.. Donde esta el admin que diga algo o moderador como sea esto esta mal
    amigo nadie responde tus preguntas por tu actitud esa es la razon todos estamos al pendiente tu actitud es la que no te ayuda

ya te lo he comentado

saludos

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Les advierto que en este foro no esta permitido el trato mal a los foristas utilizando palabras ofensivas, debemos respetar los comentarios y hacerlos de buena manera, saludos
    un saludo lucho solo te puedo comentar lo mismo que le comente a otro moderador el foro solo te pido que veas los pos del compañero tecnico34 desde que inicio en el foro se la pasa quejándose y cuando uno lo quiere ayudar sobre sus preguntas te contesta de una manera muy hostil. es por eso que yo ya no contesto sus post.

por que estamos para ayudarnos, pero con la actitud que toma ni ganas te dan es por eso que los demás miembros ya no contestan sus post.

ahora no es el único que invirtió su dinero en donaciones y equipos y no veo que nadie mas se queje y estoy seguro que los que se están quejando son
    los que menos pagaron y los que mas exigen .

ese es mi comentario.

saludos

Miembro

Exacto no se permite que ofendan a los del foro si se ofendio por lo que dije yo tambien por lo que el dijo primero ya que muchos nos sentimos asi.. el por que. ya lo explique .. si tu pagas por algo que te dicen y te ajoran a pagar antes de la fecha por que los precios cambian pues eso es engañar.. pero como aun no e visto una comunicacion de un moderador pues es solo decir.. no estoy acusando estoy molesto por que nadie ha dicho nada oficialmente de lo que paso.. y nosotros los que pagamos pensando que nos hibamos a oscuras pues pagamos por un servicio que esta gratis ahora todavia.. no me vengan con lo de ahh si tu pagastes fue tu decison y ademas tienes iks.. DIOS DIOS por gente asi es que el mundo esta asi de mal.. por que son conformistas.. aqui se dijo una cosa nos dijeron y hasta hay un hilo oficial del tema diciendo los precios de antes y despues y ahora nadie dice nada.. la cosa es que se pierden clientes por esto.. entonces los que hablan apoyando y diciendo barrabasadas son los que estan gratis por que esos son los que cuando se vaya a oscuras se desaparecen de aqui y le dan la espalda al cleinte ahora quieren ser moderadores del foro y apuesto a que estan gratis y cobrandole a la gente. Entonces se quejan de que hay gente cobrando por algo gratis y que pues ahora tendre que unirme a ellos por que necesito recuperar el dinero . Yo no entiendo este foro.. aqui se ofenden por que yo dije estupido y un miembro abre un hilo con el tema de llorones ,... entonces de que hablamos.....
    amigo lo que a ti te molesta es que quieres ganar dinero ya no te importan tus clientes por que si te importaran que mas da que sea gratis el servicio al fin cuando se termine el periodo gratis ellos te compraran la donación para que les sigas dando el servicio déjalos disfrutar del periodo gratis que ya llegara el dia que tengan que pagar y podrás usar tus donaciones.

Miembro VIP

Y honestamente no se de q hablas de que me ayudas y te contesto ostil.. Porque dices eso buscame una ayuda de parte tuya q te haya contestado ostil... Lo mas ostil que pudieran acusarme seria lo q dijo el amigo de que llorones y mo fuistes tu y le conteste asi sacando la cara por los que pagaron pero si les molesta pues no comento y que nos cojan de soquete
    amigo tu eres el unico k se keja en este foro y la palabra amargado significa una persona k todo el tiempo se esta kejando k ni el sol le calienta contesta mal todo el tiempo lo de lloron tu mismo lo dijiste