Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro VIP

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    yo pienso que no pueden hacer nada porque no son ellos los que en realidad corren el iks+ iptv. nfps, iks 66, etc..... solo son revendedores. pero le gustan decir que ellos corren el show. por eso cada vez que hay algo down se va en todos los tres. le compran a el mismo server que ellos saben y nos los venden como si fuera de ellos. solo mi opinion. puedo estar equivocado como algunas veces me pasa.
    Ese es el punto para que abrir un tema poniendo precios y diciendo fechas si no estas seguro.. Solo comento no estoy Acusando a nadie ya que todavia es especulacion porque no han dicho nada

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    un saludo lucho solo te puedo comentar lo mismo que le comente a otro moderador el foro solo te pido que veas los pos del compañero tecnico34 desde que inicio en el foro se la pasa quejándose y cuando uno lo quiere ayudar sobre sus preguntas te contesta de una manera muy hostil. es por eso que yo ya no contesto sus post.

por que estamos para ayudarnos, pero con la actitud que toma ni ganas te dan es por eso que los demás miembros ya no contestan sus post.

ahora no es el único que invirtió su dinero en donaciones y equipos y no veo que nadie mas se queje y estoy seguro que los que se están quejando son
    los que menos pagaron y los que mas exigen .

ese es mi comentario.

saludos
    Y honestamente no se de q hablas de que me ayudas y te contesto ostil.. Porque dices eso buscame una ayuda de parte tuya q te haya contestado ostil... Lo mas ostil que pudieran acusarme seria lo q dijo el amigo de que llorones y mo fuistes tu y le conteste asi sacando la cara por los que pagaron pero si les molesta pues no comento y que nos cojan de soquete

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Y honestamente no se de q hablas de que me ayudas y te contesto ostil.. Porque dices eso buscame una ayuda de parte tuya q te haya contestado ostil... Lo mas ostil que pudieran acusarme seria lo q dijo el amigo de que llorones y mo fuistes tu y le conteste asi sacando la cara por los que pagaron pero si les molesta pues no comento y que nos cojan de soquete
    amigo tu eres el unico k se keja en este foro y la palabra amargado significa una persona k todo el tiempo se esta kejando k ni el sol le calienta contesta mal todo el tiempo lo de lloron tu mismo lo dijiste

Banned

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    jaaaaaaaajaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaay que reir y selebrar its freeeeeeeee.
    AquÃ* si te doy la razón Técnico 34 no tenemos por que hacer burla de nadie y este usuario deberÃ*a de ser amonestado Lucho como repito no debemos burlarnos de nadie yo también pague el servicio antes del dÃ*a 15 pero no me afecta que aun este abierto para todos, pero cada quien tenemos distintos o diferentes intereses y eso tenemos que respetarlo
    SALUDOS

Miembro

A que los moderadores, ahora hasta estan ausentes para aplacar las "fieras", disfrutemos del servicio tal como esta ahora ya vendran tiempos mejores,

Se acuerdan cuando era gratis para todos con N1 y N2? es lo mismo ahora.. mi punto de vista

Miembro

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    AquÃ* si te doy la razón Técnico 34 no tenemos por que hacer burla de nadie y este usuario deberÃ*a de ser amonestado Lucho como repito no debemos burlarnos de nadie yo también pague el servicio antes del dÃ*a 15 pero no me afecta que aun este abierto para todos, pero cada quien tenemos distintos o diferentes intereses y eso tenemos que respetarlo
    SALUDOS

Que va .Al que hay que amonestar es al xxx l este SERAFIN que lo unico que hace es joder con su xxx JACS8.
    Hasta parece que son la misma persona.
    Última edición por MARVEL; 16/07/2015 a las 17:23

Miembro Jr.

Es que creo que aca están hablando dos cosas distintas, están aquellos que compraron su donación "personal" que pues no los afecten tanto y están los que invirtieron mas dinero como revendedores. Es logico si sos revendedor quieres empezar a ver las ganancias y al estar gratis pues realmente no pueden empezar a vender nada hasta que se haga privado. Yo en lo personal compre donaciones como revendedor y todavia no me siento afectado porque solo son unas horas las que han pasado de la fecha limite. Diferente fuese que pasara mas tiempo y no hay nada de información. Cada quien tiene la forma de analizar su inversion y siento que Tecnico34 invirtió ademas en cajas y varias donaciones, dinero que ya salió de su bolsillo y pues talvez se siente nervioso al ver que no puede empezar a recuperar su inversion como tenia planificado y no hay una comunicación oficial sobre esta situación. Recomiendo que seamos pacientes y seguro cuando se sepa algo lo sabremos por este medio .

Miembro

yo soy usuario final, pero creo que sÃ* fuera revendedor, estarÃ*a totalmente consciente que este negocio se puede acabar de un dÃ*a para otro, digo no es un servicio legal que tienes lÃ*neas 01800 para reclamar. He visto páginas de servicios como los torr ents, descargas directas, el ejemplo de mega que muchos revendedores perdieron dinero. Es como la bolsa de valores es un riesgo, puedes ganar dinero o puedes perder todo tu dinero. AsÃ* que mejor a disfrutar mientras se tiene este servicio. Y sÃ* vives de esto, mejor revende servicios legales, ahÃ* si puedes pelearte con las empresas, para eso pagas.

Cita Iniciado por casave Ver mensaje
    Es que creo que aca están hablando dos cosas distintas, están aquellos que compraron su donación "personal" que pues no los afecten tanto y están los que invirtieron mas dinero como revendedores. Es logico si sos revendedor quieres empezar a ver las ganancias y al estar gratis pues realmente no pueden empezar a vender nada hasta que se haga privado. Yo en lo personal compre donaciones como revendedor y todavia no me siento afectado porque solo son unas horas las que han pasado de la fecha limite. Diferente fuese que pasara mas tiempo y no hay nada de información. Cada quien tiene la forma de analizar su inversion y siento que Tecnico34 invirtió ademas en cajas y varias donaciones, dinero que ya salió de su bolsillo y pues talvez se siente nervioso al ver que no puede empezar a recuperar su inversion como tenia planificado y no hay una comunicación oficial sobre esta situación. Recomiendo que seamos pacientes y seguro cuando se sepa algo lo sabremos por este medio .

Miembro

Cita Iniciado por serafin4 Ver mensaje
    Que va .Al que hay que amonestar es al xxx l este SERAFIN que lo unico que hace es joder con su xxx JACS8.
    Hasta parece que son la misma persona.
    jejejeje amigo no se quien seas pero en ves de darme coraje me causo mucha risa tu comentario diciendo que la cuenta de SERAFIN Y LA MIA(JASC8) somos la misma persona con que cara vienes a decir eso jejejejeje

cuando tu cuenta fue creada el dÃ*a de hoy y tu primer comentario es para hacer polémica en toco caso eso es lo que nos da a pensar a los demás que tu cuenta es falsa por que no tienes el valor de decirlo con tu cuenta personal.

animo con tu grilla sigue asÃ* y llegaras muy lejos por cierto pudiste escoger otro nombre pero preferiste usar el mismo que serafin1 jejejeje pudiste ser un poco mas inteligente.

saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    yo soy usuario final, pero creo que sÃ* fuera revendedor, estarÃ*a totalmente consciente que este negocio se puede acabar de un dÃ*a para otro, digo no es un servicio legal que tienes lÃ*neas 01800 para reclamar. He visto páginas de servicios como los torr ents, descargas directas, el ejemplo de mega que muchos revendedores perdieron dinero. Es como la bolsa de valores es un riesgo, puedes ganar dinero o puedes perder todo tu dinero. AsÃ* que mejor a disfrutar mientras se tiene este servicio. Y sÃ* vives de esto, mejor revende servicios legales, ahÃ* si puedes pelearte con las empresas, para eso pagas.
    LOL, El servicio no se va a caer y no pongas mas nervioso a los que están preocupados es cuestión de tiempo para que cierren la puerta y solo queden los que pagamos la donación, por mientras hay que disfrutar el servicio , Al final unos dias mas o menos no va a ser una gran diferencia.