Resultados 51 al 60 de 128
-
21/07/2015, 14:07 #51
-
21/07/2015, 14:11 #52
skyway, la casa anuncio que compraramos rutas antes del 15, para ayudar a todos incluyéndonos a los reseller, eso en mi caso y creo que la mayorÃ*a hicimos, asÃ* le dimos la voz a nuestros clientes y esos a su vez nos compraron antes del 15, para no correr el riesgo de estar sin servicio, por tanto y demás no fue culpa de nosotros fue culpa de la casa, ademas lo que se discute es que siempre nos dieron la facilidad de reseller para hacer negocios (patrocinadores+resellers), pues si yo vendo, ellos venden, volviendo al tema nos propusieron invertir en rutas, yo inverti como muchos otros fuertes sumas de dinero, para que ahora pongan el anuncio en los STB y nos lleven nuestros clientes, eso mi querido amigo no se hace en ningúna esfera de negocios respetables. Solo es mi opinion sin intención de molestar a nadie, pero por favor entiendan el sentido del reclamo y ayuden a que sea corregido el error, pues al final repito todos estamos aquÃ* para ayudarnos.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
21/07/2015, 14:19 #53
ese es mi caso yo tengo mis rutas y no e activado una sola ruta por que no pienso ofrecerles a mis clientes un servicio inestable prefiero esperar
en mi caso yo no estoy inconforme del costo re las rutas ni de los problemas con la señal( que es normal cuando un servicio sale nuevo)
lo que yo estoy inconforme al igual que muchos es de la forma de actuar
-
21/07/2015, 14:24 #54
yo creo que es lo que reclamamos todos y como dice "elloco" uno compra las rutas para ayudarse y ganar un poco de dinero ( y no es gratis) por que uno tiene que darse a la tarea de buscar clientes y ofrecer el servicio de la casa ( al final de cuentas somos vendedores del servicio de la casa y como repito no es gratis), y como todo negocio que tiene sus vendedores esos vendedores tienen que ganar. por que como dice elloco si uno gana como revendedor la casa tambien gana como negocio ya que nosotros somos los que compramos las rutas .
-
21/07/2015, 14:27 #55
Roland,es cierto q esto es un Hobby primero que todo,pero en la vida nada es gratis y el esfuerzo y el tiempo que se emplea aprendiendo,eso tiene un precio,de no ser asi los patrocinadores o como quieran llamarlos darian el servicio gratis para todos,pero no es asi y savez por que?sencillo,porque ellos invirtieron tiempo,esfuerzo y dinero en esto y es logico que quieran recuperarlo y ademas optener ganancias,eso esta bien y no esta a discusion,pero y el tiempo y esfuerzo de los que estan metidos hasta 5 o 6 horas al dia en el foro aprendiendo y alludando y promoviendo el servicio,acaso ellos no tienen el mismo derecho?como bien dicen nadie esta obligado a nada,por eso existe la demanda y la oferta,yo ofresco y tu lo tomas o lo dejas.El gran problema que yo veo aqui es que no tuvieron en consideracion a los miembros del foro,no se les permitio usar su derecho de ejercer la opcion de revendedor y optener ganancia,cualquiera que esta fuera,y creeme que esa opcion siempre a estado presente en este foro por lo que no es ilegal ni inmoral ejercerla.Por mi parte yo siempre he defendido la idea del Hobby,pero no soy solo yo el que esta aca y todos tenemos derecho,es muy rico estar sentado en tu casa y esperar que te lo den todo masticadito listo para tragar,y los que llevan mas de un año aqui participando,ayudando,aportando ideas,no,esos no importan.Sin ofender a nadie me parece que a sido un golpe bajo,mis saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
21/07/2015, 14:28 #56
Amigos todo esto se orina por el anuncio dado a conocer por los administradores y que con esto se contradicen porque te ofrecen que seas reseller y con el anuncio pareciera que ellos quieren agarrar directo sin ponerse a ver que varias personas son clientes de reseller y se van a ir directo creo en lo personal que eso esta mal debe de tomarce en consideración el esfuerzo de los reseller es mi opinión se los digo porque ayer 3 clientes se fueron porque vieron el anuncio que dio a conocer
Última edición por kebenjr; 21/07/2015 a las 14:30
-
21/07/2015, 14:32 #57
Entonces si no han vendido, NO hay de que preocuparse, el tÃ*tulo de este hilo o thread es sobre el anuncio que aparece en las pantallas, y muchos hacen alución a que a las personas a quienes Vendieron el servicio van a leer el anuncio y van a ir a comprar directamente con el proveedor, pero si no han vendido nada, no hay de que preocuparse
-
21/07/2015, 14:39 #58
Que arreglo quieres que te entre gen el servicio atÃ* brega con lo que hay pa que te tiras como dices grandes sumas la después estar llorando
Deben poner el lÃ*mite mas alto para que asÃ* el que este dispuesto a invertir de verdad sea revendedo no con par de créditos habló de 1000 dólares en adelante mas o menos
-
21/07/2015, 14:40 #59
al parecer no entiendes, vendimos cajas, pero no cobramos el servicio, compramos rutas con el anuncio del dia 15, para venderles a nuestros clientes con el fin del periodo free, pero los clientes al ver el anuncio en sus cajas compran directo en la web, entonces la compra que hicimos para venderles después a los clientes que hacemos, si nos quitan nuestros clientes, que llegaron a consumir el servicio de la casa a travez de nosotros y el marketing que hicimos, para venderles los STB, eso no es justo pues son nuestros clientes, entiendes ahora el punto.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
21/07/2015, 14:43 #60
Loco,yo creo que ya el daño esta hecho y ya no hay buelta atras,que pena me da con todo lo que se a hecho,jamas vi algo asi en todos los años en esto,uno como que se siente abandonado,olvidado,despresiado y no se cuantas cosas mas,que lastima,y el respeto donde esta ahora?
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender