Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
    Miembro

pues si serafin pero si pones donde comprarlo directo sin intermediario pues mejro se bienen aqui yo daba en 100 usd el credito por año me ganaba 20 usd por cuenta ahora con esto un cleinte me dijo pero como mque em lo das en 100 si en la pagina dice 80 que quieres que le conteste que quieres que venda ya mejro le dije ok 80 esta bien ya minimo recupere mi inversion trabaje para otros sin saber que me jugarian chueco

Miembro

pues no pepon. si eres reseller los precios bajan y ganas mas por cliente.
    lo que si es que el cliente normal que no sabe nada de esto. Al ver los precios
    puede exigir un precio mejor o se va con los patrocinadores.
    El cliente del reseller por lo general no sabe mucho y necesita la ayuda del reseller,
    pero claro. A un precio justo.

Banned

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    pues si serafin pero si pones donde comprarlo directo sin intermediario pues mejro se bienen aqui yo daba en 100 usd el credito por año me ganaba 20 usd por cuenta ahora con esto un cleinte me dijo pero como mque em lo das en 100 si en la pagina dice 80 que quieres que le conteste que quieres que venda ya mejro le dije ok 80 esta bien ya minimo recupere mi inversion trabaje para otros sin saber que me jugarian chueco
    asi es y no solo eso si no que oy aparese en la pantalla en costo de 80 dolares

Miembro

creo que deberÃ*an tenernos mas en cuenta a nosotros los reseller, porque en realidad nosotros somos los que promocionamos y vendemos el servicio , y ademas es nuestra cara que mostramos a los clientes no la de los patrocinadores, nosotros traemos los clientes a la compañÃ*a.
    es mi humilde opinion.

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Por favor alguna noticia de los patrocinadores a Admin o a los moderadores sobre el problema para los reseller del anuncio en los STB. Gracias
    P/D: cito este post anterior para que lo tengan en consideración

(De acuerdo 100% con la sugerencia de (jasc8) y cito:
    ******* pudieron poner en el mensaje: " el periodo de prueba a terminado para seguÃ*r con su acceso a IPTV contacte a su vendedor" o algo por el estilo. asÃ* todos ganan **********
    Esto seria una forma elegante, prudente y respetuosa de actuar.)
    Debieron de hacerlo tal y como aparece cuando entras a http://11.iptvprivateserver.tv/ o a http://66.iptv66.tv/ desde un navegador de internet, aqui les dejo un printscreen:

Tambien pueden verlo entrando a http://11.iptvprivateserver.tv/
    http://66.iptv66.tv/
    Última edición por Alex3638; 21/07/2015 a las 18:11

Miembro Jr.

asi es que se hace, ellos lo hicieron con premeditacion y al;egocia, que crees que no sabian, por favor. quisieron asegurarse toda la clientela eso es todo, pero no hay mal que por bien no venga, desde quye salieron con las amenasas a las cuentas falsas y las cartas de credito y todo aquello, ya desde alli me olio rraro, al final compre mis rutas no las puedo activar, mando correo nadie me responde, y entonces si el dinero de vuelta y sin los clientes ahora en que quedamos.

Miembro VIP

Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no?
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Banned

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Serafin4,y que es lo que es "justo"para ti?Acaso no es justo todo el esfuerzo de los miembros que han invertido su tiempo y su esfuerzo aqui en el foro ayudando y trallendo clientes de una manera u otra,cuando alquien tenia una duda o un problema no eran los patrosinadores los que estavan aqui para contestar y ayudar,ellos dijeron una cosa e hisieron otra,acaso eso es justo para ti?y la palabra tambien tiene valor,o no?
    bien dicho tiene valor para nosotros mas no para ellos es solo el dinero que an hecho

Miembro VIP

Yo no soy reseller y posiblemente nunca voy a serlo; pero si das la opción para que otros revendan tus servicios, no deberÃ*as hacerles competencia. Independientemente de cuánto cobren los revendedores, me parece desleal por parte de los proveedores.
    Última edición por randall720; 21/07/2015 a las 21:44

Miembro

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Lo que es justo no es tan fácil de indicar, pero lo injusto se ve claro a veces.Hay reseller que vendÃ*an solo
    cielito por 10, solo cielito. Que hacÃ*an con los demás satélites ? Ganaban 120 $ por cielito menos lo que le saliera la
    donación.Si vendÃ*an clarito aparte a otro de la misma donación.Cuanto se echaban al bolsillo.???

Claro que se le agradece la ayuda a todos.
    A los reseller y los que lo hacÃ*an voluntariamente sin ningún interés
    ECONOMICO.