Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo segun mas leo siento que bote los chavos no se .. Muchos tropiezos mas les digo estoy usando una guia de un foro con el iptvsimpleclient y me estan abriendo los hbo fox y todos los premiums y el moderador del foro dice que esto es porwue hay un bug que no han podido corregir entiendo yo refiriendose al server de la casa.. Mas las quejas q no hay cambios en nada .. Yo digo que lo dejen de gratis otra vez si no tienen todavia lo q se requiere para dar esto de pago.. Mi humde opinion. Yo no activo nada todavia
    estas promocionando esa direccion de IPTV? eso esta prohibido aqui Tecnico. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Que??? No nada q ver solo estoy dejandoles saber ese detalle ... Que promocion y de que? Si es gratis

Miembro

Entiendo tu frustracion. Yo también lo estoy un poco. Pero si nos fijamos... ellos dijeron que desde el dÃ*a 15 iba a ser privado... en ningún momento dijeron que desde el dÃ*a 15 iba a ser mejor el servicio. Al dÃ*a de hoy sigue siendo igual que cuando estaba gratis. También dijeron que era el dÃ*a 15 y lo hicieron dÃ*as despues.. mucha gente se apresuró antes del 15 a comprar rutas y tenÃ*amos mejores espectativas a partir de comenzar a pagar. No se. Con respeto a los que están haciendo el trabajo, pero si se iba a quedar igual, debieron esperar un poco mas. A menos que esté sea el producto final.

Miembro Jr.

En este momento el portal esta abierto para todo el mundo...pero la cosa es q creo q debiste ser paciente y no meterte anegociar en algo q es incierto y esta empezando...todo toma tiempo...hay portales q llevan muchisimo tiempo y aun tiene problemas...

Miembro VIP

k paso tecnico primero decias k ya serraran la prueva k bla bla para no acerla de larga segun se iba aver mejor x k ya no iba aver tantos colgados y sige igual o peor k cuando era gratix esto ba para largo yo x en mientras me voy a esperar aver si mejora pues yo era uno delos colgados pero como dicen no mejoro en nada buen salu2 companeros

Miembro VIP

Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    En este momento el portal esta abierto para todo el mundo...pero la cosa es q creo q debiste ser paciente y no meterte anegociar en algo q es incierto y esta empezando...todo toma tiempo...hay portales q llevan muchisimo tiempo y aun tiene problemas...
    no entiendo kaball sige gratix parala mag

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no entiendo kaball sige gratix parala mag
    AsÃ* es, sigue gratis.

Miembro VIP

sigue gratis el url 66.iptv66.tv. las url viejas no entran y siguen dando el mensaje 1.iptvprivateserver.tv y s1.iptv66.tv
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

yo con (66.iptv66.tv) funcionando al 100% sin frizeo y todos los channels up..... tengo 20 megas pero no creo que eso sea la diferencia... saludos

Miembro VIP

gracias muchachos x su respuesta ya tengo up