Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro Jr.

nuevo recibidor y no puedo consegir la senal

necesito ayuda para setear mis antenas en el recibidor. tengo un v3. problema es q trato de coger el 119 y se va cuando escaneo y los mismo con el 110. estoy en el area oeste de PR si saben de alguien que me recomienden o me pueden ayudar mejor gracias

Miembro

hola puroboricua espero poder ayudar en algo con esto, lo primero como dice amigo pinky debes estar seguro que tu caja es original sino sabes como aqui en este foro veras que te dan una explicación sencilla de como verificar, ya verificado y seguros si lo lo es busca aqui el ultimo bin 243 para original y el 239 para clones si tienes tu antena dish pro dual lnb 500 aquÃ* te digo como yo lo hice ayer una instalación de esa antena en una jynbox hd ultra de un amigo en la parte este de la isla que es mas difÃ*cil ya que es cerca del Yunque área montañosa y de mucha nubes jajaja pero todo bien con senal de 90% a un 95% senal y calidad instala el bin que seleccionaste le das un factory setup la apagas por detrás espera como te dice pinky65 como 20 segundos y la vuelves a encender , entonces pasamos al seteo de los sat , vaz a menu, busca en el segundo cuadro debajo de channel ok el primero derecha es para confi sat gracia a proyect esta info de los sat es de el y la puedes ver mas adelante. "ojo" a mi no nesecite diseck intale como dice pinky65 119 port1 y 110 port2 va del swicht dish pro y de ahi por la salida 1 a la caja

Satellite 110 Echostar 10/11

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/37) 12224 V 20000
    DiSEqC1.0 Port2
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/28) 12224 H 20000
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

veras que cuando loa configures el 119.ow echo en abajo hay un boton rojo lo presiona para scan sat te sale otro paguina lo scan en auto scan terminas uno confi el otro y repite lo mismos pasos , muy importantes luego de todo , la vuelve apagar por detrás de nuevo espera 20 segundo y listo ve a los canales 101 para verificar si se ven y el 9421 si se ven entonces puedes confi el network y todo lo demás para que puedas ver tus canales ( verifica que si los canales se esan repetidos es pq hay un error en la confi y lo mas seguro estas bajado los dos sat por el mismo puerto) espero que esto te pueda servir de ayuda,Suerte

Miembro Jr.

saludos amigos tengo un problema con mi antenna dish pro. el siguiente lnbs son dual quad lo cual un cable
    esta a 110 que los coje sin problemas pero cuando conecto y escaneo para 119 no puedo ver ningun canal.
    tengo un switch dp34, ahora tengo excelente signal con 110 pero mucho dolor de cabeza para localizar el
    119, ayuda por favor y perdonen la molestia.