Resultados 1 al 10 de 14
-
30/12/2013, 06:18 #1
i-linck 9800 hd me salio clon cuidado al comprar este recividor esta saliendo clon!
hola ayodos compre ase como 1 mes una I-link 9800 hd y todo bien y el 20 de este mes compre otra con diferente vendedor por ebay y mesalio clon las letras de enfrente estas diferentes y el control dise echo en china y esta caja esta echa el korea el control esta bien pequeno deferente le meti el unltimo bin de sta caja I dejo de funsionar el control el vendedor medijo que yo tenia que buscar el bin corecto que no todos los bins son compatibles y busque con otro bendedor y lo mismo tengan cuidado al comprar porque pueden pasar un mal gusto saludos y espero que esta info le sirva a algien comemente para saber un poco mas de esto gracias y saludos feliz ano Nuevo!!!
-
30/12/2013, 06:23 #2
Por Favor, Sube Las Imagenes De Los Dos Equipos Para Aprender Y Reconocer Los Clones De Este Modelo
- Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
- Coming Soon 118 / 119...
- SkyBox F3, F5
- I-Link 9800HD ES
- Iptv Kodi
If You Miss What You Did, Back Doing...!
-
30/12/2013, 18:01 #3
Hola
Yo tengo exactamente ese control, y vuelve a funcionar cuando le metes el archivo FA y posteriormente el el de ME de septiembre 10, el unico problema es que la señal esta muerta.
y tengo la ligera sospecha que es Clone asÃ* como tu dices.
Saludos
-
30/12/2013, 18:10 #4
Muchas gracias por esta noticia.
Es muy importante para todos nosotros el saber como evadir la compra de una STB clon.
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es muy apreciada la informacion que pueda ayudarnos y mucho mas aun de este tipo.
-
30/12/2013, 19:59 #5
Ya no se puede ir a estos sitios y tirar de la vaqueta ...hay que hacerlo con mucho cuidado y recuerden que uno es el comprador y ellos nacesitan vender sus equipos ... por lo que si tu vas acomprar tu puedes exijir informacion ,ellos no ponen cuando son clonex si son originales si lo notifican pues esto le ayuda a la venta ... pero si ponen que es original y no lo son entonce se le hace un reporte con Ebay y tienen que devolver el dinero y posiblemente lo saquen de vendedor en este sitio por anuncios enganosos ... Grasias por la notificacion y espero que puedan hacer algo si todavia estan en tiempo pueden devolverla ... Suerte
-
08/01/2014, 00:39 #6
hola a todos gracias por sus tiempo de leer este mensaje no tube tiempo de tomarle fotos pero es selcillo el control es ma spequeno y dise escho en china y la caja las letras de enfrente estan alreves loque dise HD esta abajo y donde dise I-link 9800 esta al otro lado que la horijinal tengan cuidado yo fui ala tienda donde la compre esta como a 40 m de donde vivo y se sorprendieron cuando les dije que era clon me dijieron que loq me vendieron es loque les esta vendiendo la compania de I-link pero no quisieron cambiarmela por otra no se porque major me regresaron el dinero tube suerte pero aique ponernos truchas con los clones saludos y gracias!!!
-
08/01/2014, 01:03 #7
Hola marbrisa9784,
La verdad es que yo tengo el mismo aparato no se en que basarme si es clon o no, pero finalmente lo pude echar andar, también tiene el control echo en china y aun que solo lo he calado por 20 min (por cuestion de tiempo), funciono perfectamente, peor gracias por avisar estaré muy pendiente si algo sugiera a futuro
Nota: Si ya lo compraste y no hay nada que hacer no te procupes que el aparato funciona correctamente
Saludos
-
08/01/2014, 01:55 #8
La mia yo la compre por ebay y funciona perfecta y el control es grande y no dice china... Si decean imagenes me abisan para que las comparen con los clones
Última edición por MalCriaO; 08/01/2014 a las 02:06
-
08/01/2014, 03:00 #9
Hola Malcriado!
Pero el que el dice es El ilink IS 9800 HD y tu tienes el ilink 9800HD SE
Saludos!
-
08/01/2014, 03:50 #10
Ahora me Fije En Eso
~
- Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
- Coming Soon 118 / 119...
- SkyBox F3, F5
- I-Link 9800HD ES
- Iptv Kodi
If You Miss What You Did, Back Doing...!