Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

Super Moderador

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Chumbeco gracias por la aclaracion.

Osea que quiere decir que ¿el diagrama que hizo "no pressure" seria la manera correcta de hacer la instalacion?

Este:
    Hey Sk8eR_PR, este diagrama está duplicando ciertas cosas, por ejemplo, para qué usar un DPP44 si te va a dar las mismas 3 salidas para Rojo USA que la 1000.2 ?

Y si es por corriente, con conectar 2 STBs ya tienes suficiente voltaje para que la 1000.2 trabaje sin problemas.

Ahora, en el diagrama se conecta una salida del DPP44 hacia un SW21 que no trabaja con LNBs DishPro, el SW21 trabaja sólo para mezclar los Sats de los LNBs Legacy. La forma correcta serÃ*a con un ECODA.

Y en la otra salida la forma correcta deberia ser con un ECODA, pero directo de la 1000.2 la señal de Rojo USA.

Recuerden, que aqui lo que se busca con todas estas instalaciones, si se mezclan diferentes tipos de LNBs, es tratar de que el voltaje de los LNBs sea uniforme cuando llegan las señales al STB. Por eso, es que me atrevÃ* a recomendarles el ECODA porque cumple a la perfección con esos requisitos. Además, es barato y nada complicado al momento de la instalación. Pero, no es la única solución, existen por ahÃ* otros tipos de switches, que también pueden cumplir con este trabajo, todo es cuestión de probar y probar.

A mi, me trabaja al 100% de la forma como se los expliqué en mi post anterior, y si alguien tiene alguna otra que le esté trabajando también, les pido por favor, que compartan esa información con nosotros, aqui en el foro.

Una vez más, gracias.