Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro

hola difunto puse la lista de canales y todos tienen senal pero no se me ven me sale el servidor desconectado k crees k pase

Miembro Jr.

El problema es q los canales ahora me salen dobles y fuera de orden. Me podrias decir pasa a paso como hago la instalacion de la guia. Yo instale la guia, luego hice los cambios a 21500 en los satelites y scanee. Q hice mal???

Miembro

buenas todos mis canales caidos tengo senal en todos pero ninguno se ve no hay servidor sin enbargo iks dice k los servidores estan up no entiendo nada

Miembro Jr.

AMIGOS tengo tambien los mismo problema coji y borren todos los canales y le hice un reset factory borre los tp del 110, 119, 129,, cuando le doy scaniar, le pongo network (yes) y me encuentra los tp actulisados a 21500, perfecto asi los voy haciendo con todos los satelite, cuando termina la lista me sale todos los canales doble, que puedo hacer lo hecho detoas las forma y no tengo mas que probar de lo que esplican en el forun. siempre me sale dobles los canales, sera poe que tengo el firware v15 intalado. ayudenme con esto gracias todos espero sus respuesta

Miembro VIP

Cita Iniciado por robe17 Ver mensaje
    hola difunto puse la lista de canales y todos tienen senal pero no se me ven me sale el servidor desconectado k crees k pase
    saludo cheque que la cuenta este en on en tu caja y tambien verifica que este activa con tu provedor y tambien apaga y prende por la parte de atras de tu caja a mi me paso y yo hice eso y esta trabajando al 100%

Miembro

password cual es no puedo abrilo

Miembro Jr.

a mi me pasa lo mismo los canales salen duplicados al realizer el escaneo,por ejemplo tambien no me salen del 300 al 306 no salen en la lista y los demas salen duplicados.alguna manera para realizer el escaneo es v15