Resultados 11 al 20 de 20

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Por cierto En la Imagen Open ATV 5.1 no pude instalar el TS media via Ipk file...Lo intente pero no lo instalo... este lo instale desde los Plugins de su servidor el cual me descargo el TS media 10.6 y solo lo actualize al 10.7.. En La imagen Open ATV tampoco veo el softcam, Cams, Mgcamds ni de mas en sus plugins.. Intente instalarlo via Ipk y no quiso instalarlo.. Percibo que esta imagen es como la imagen de Black Hole que no se "Tragan" cualquier cosa.. Contrario a Open Pli 4.0 esta imagen se "Traga" Todo lo que le metas..jeje
    Pues que raro, yo siempre los he instalado manualmente por usb/ftp esos ipk y cero problemas tanto en mi amikoSHD 8900 como en la Vu zero.

Lo que si, es que si metes las cams manualmente (sin el ipk) debes modificar la extension del archivo sino no la reconoce. Pero mete el softcamfeed y con eso instalas los repos de las cams, como dice @matamoros.

@matamoros con el kodi v15 te refieres a KodiDirect? Porque es el que yo tengo y efectivamente es la version 2 (se actualiza solo cada que lo abres si hay actualizacion te pide actualizar) La actualizacion mas reciente que tengo es del 09/09/15 que salio el dia de ayer. Si lo traia de fabrica a lo mejor es un mod y por eso no te actualiza, el oficial lo descargas de su foro.
    Última edición por badtzo; 10/09/2015 a las 16:19