Resultados 11 al 20 de 20
Tema: TS Media en enigma2
-
10/09/2015, 03:57 #11
la Zgamma s2 ya trae la Open ATV 5.1 solo que se tiene que actualizar que esta free en su pagina ya en la ultima actualizacion en pluigs extenciones trae el Tsmedia 10.6 que se tiene que actualizar a 10,7 y para la softcam se instala
softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk y queda instalado en los pugins
-
10/09/2015, 04:09 #12
lo que no pude instalar es el Kodi v15.1 ultima vercion el que trae es el kody 2 pero no lo pudo actualizar
-
10/09/2015, 16:15 #13
Pues que raro, yo siempre los he instalado manualmente por usb/ftp esos ipk y cero problemas tanto en mi amikoSHD 8900 como en la Vu zero.
Lo que si, es que si metes las cams manualmente (sin el ipk) debes modificar la extension del archivo sino no la reconoce. Pero mete el softcamfeed y con eso instalas los repos de las cams, como dice @matamoros.
@matamoros con el kodi v15 te refieres a KodiDirect? Porque es el que yo tengo y efectivamente es la version 2 (se actualiza solo cada que lo abres si hay actualizacion te pide actualizar) La actualizacion mas reciente que tengo es del 09/09/15 que salio el dia de ayer. Si lo traia de fabrica a lo mejor es un mod y por eso no te actualiza, el oficial lo descargas de su foro.Última edición por badtzo; 10/09/2015 a las 16:19
-
10/09/2015, 18:32 #14
Gracias, Pues dejenme checo Bien eso de los Files .ipk..
Con relacion al Kodi/XBMC que yo sepa en todas las imagenes de receptores de enigma2 solo funciona la version "gotham" 13.1 del XBMC y no se puede actualizar. No entiendo eso que mencionas lo de Kodi v15.1..a menos que Kodidirect sea otra cosa distinta a Kodi/XBMC (gotham)...
Por cierto no se si les funcione las peliculas VOD de la casa en este momento en su receptor enigma2, Yo tengo 2 dias que no me funcionan. Ya lo reporte en la seccion correspondiente, pero quiero descartar que no tenga algun problema en mi sistema.. El VoD de la casa ha tenido detalles en los ultimos dias de acuerdo a los reportes
-
10/09/2015, 19:48 #15
A mi ya me sacaron de onda los 2 xDDD a ver... que entienden ustedes por XBMC para enigma2? un sistema XMBC tal cual como el de PC? porque si sÃ* entonces por ahi ronda un xbmc del que yo no tenia conocimiento.
El unico xbmc que yo conozco para estas cajas, es KodiDirect antes conocido como xbmc addons (este ultimo ya esta descontinuado).
Estamos en el mismo canal? O estamos hablando de plugins distintos? XDÚltima edición por badtzo; 10/09/2015 a las 19:50
-
11/09/2015, 16:24 #16
Pues a mi tambien ya me sacaron de Onda..
y para salir de la Duda me puse a leer en google
Efectivamente hay dos plugins de XBMC/Kodi "o" como le quieran llamar actualmente para receptores enigma2:
1) Desarrollado para trabajar en "algunos" receptores VU+ enigma2 y fue creado por los Coders de Black Hole y viene pre-instalado en sus imagenes. Es la version del XBMC/KODI "gotham" 13.1. El Menu y configuracion es igualito al de la PC que todos conocemos, mas yo no se si trabaje igual que la version de la pC.. Este es el que yo tengo y tienes que reedireccionarlo al USB "o" HDD porque esta muy Pesado.. Desconosco si este plugin lo puedan instalar en otro receptor que no sea VU+.Esta version Gotham 13.1 no ha podido ser actualizada en el receptor, algo que todo usuario de VU+ desea que se realize, por las limitaciones que tiene Gotham..Pero es muy buena aplicacion.
2)El KodiDirectv (version actual V 2.0).. No lo Tengo instalado aun. Creo que fue desarrollado por varios "coders" del medio y este si se puede instalar en diferentes receptores enigma2. Este es el que esta relacionado al Foro de Xtrend-alliance y en Openpli tambien participan..
Cual sera mejor de los dos ? No lo se.. Tendria que probar el segundo a ver que tal
************************************************** ********************************
Esta es la descripcion del KodiDirectv:
Attached is a new plugin KodiDirect.v1.0. It plays kodi-xbmc plugins directly from official kodi repositories. Users can also use other plugins and repositories of their choice.
Plugins can be input directly to the plugin folder /KodiDirect/plugins, or inserted in the plugin file /KodiDirect/host.txt as links to gihub plugins folders, or as links to repositories (unzipped) placed somewhere in the image. Please see host.txt for examples.
Some older plugins in the repositories may not work as they need updating by the authors - and probably do not work in any other device (pc and android).
Software (in the addons list screen) will provide additional software which may be needed by different image types.
If plugin XBMCAddons is already installed - KodiDirect can be found in Plugins and also in Extenssions lists. Users can continue using XBMCAddons - but please note that it will not be supported any more. Any particular XBMCAddons plugin that does not work with KodiDirect - may be converted on request.
Tip :- Some plugins will require youtube. When it is installed - please get it working first before trying the plugin that asked for it.
Finally - please note that at this stage the plugin is "work in progress" and your reports of any problems and suggestions will be greatly appreciated by the plugin develpment team - pcd, mfaraj and xtrendmaster
Aqui Uno de sus creadores explicando algo al respecto:
But the problem is - mytube and others all wait for the xbmc youtube to be updated first - because they all copy from the xbmc plugins ! That is why I developed KodiDirect - because the users can directly use the updated xbmc plugin instead of waiting for the enigma2 versions.
Regarding speed - the enigma2 versions can be quicker because their regex (or python "find") code for scraping webpages is quicker for receivers. Plugins for xbmc are intended for pc or other devices where code execution speed is not an issue..
-
15/09/2015, 02:10 #17
Aqui les pongo unas fotos para que vean la diferencia en el menu entre los dos tipos de Kodi/XBMC que existen en un receptor enigma2. tambien les pongo una del TS Media para que lo conozcan los que no lo conocen.. en estas tres aplicaciones puedes hacer IPTV y tener el servicio de casa en tu receptor enigma2
fotos 06-10-15 005b.jpgfotos 06-10-15 002a.jpgfotos 06-10-15 006c.jpgÚltima edición por tiger; 15/09/2015 a las 03:21
-
15/09/2015, 04:47 #18
-
15/09/2015, 13:59 #19
Aqui en este mismo thread el master "Batzdo" puso las instrucciones..
Ya que entras en la ventana como viene la foto==>>entras al Icono de IPTV==>>Buscas IPTV stalker==>> le das settings y configuras exactamente como viene la foto en el post #4..Importante: Tienes que tener tu Mac registrada y activada.. le das save y listo...
-
20/09/2015, 00:50 #20
Chale... yo acabo de actalizar mi caja =/ se me desinstalo el TSmedia en el proceso y al querer volver a configurar el plugin ya tampoco me deja entrar. Alguien que lo tenga funcionando puede hacer un backup de su plugin de iptv stalker y subirlo?
----
Edit
Que raroo tampoco puedo entrar desde el pc... esto me suena a que es error de verificacion de MAC =/ que realmente lo qeu anda mal es el acceso al portal.
----
Edit2
Ya lo pude solucionar... o_O la solucion estuvo extraña xDD cambie el portal por el de nfps y ya me dejo entrar! jajaja (estoy con iks66)Última edición por badtzo; 20/09/2015 a las 01:31