Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Dreamlink - Bad or no signal.

Hola a todos,
    Hace unas semanas atras se podia ver solo el 110. El 119 solo se ve "no signal". Ahora ambos no se ven. Cambie el switch y un LNb pero sigue igual. No uso mucho la caja solo para ver eventos deportivos. Leyendo aqui en el foro se que hubo unos cambios en los satellites 110 y 119. Si alguien me puede explicar, no se como esto afecto mi caja, si este fuera el problema. Tambien mencionan algo de un modulo DL 100. No se que es. Creo que mi dreamlink es una T4, me gustaria saber como arreglar este problema o si es mejor sustituirla por otra. Alguna recomendacion.

Gracias por adelantado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dragonhart Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hace unas semanas atras se podia ver solo el 110. El 119 solo se ve "no signal". Ahora ambos no se ven. Cambie el switch y un LNb pero sigue igual. No uso mucho la caja solo para ver eventos deportivos. Leyendo aqui en el foro se que hubo unos cambios en los satellites 110 y 119. Si alguien me puede explicar, no se como esto afecto mi caja, si este fuera el problema. Tambien mencionan algo de un modulo DL 100. No se que es. Creo que mi dreamlink es una T4, me gustaria saber como arreglar este problema o si es mejor sustituirla por otra. Alguna recomendacion.

Gracias por adelantado.
    con los nuevos cambios ya muchos receptores dejaron de trabajar en dish, pero la dreamlink t4 puede si le pones el modulo DL 100 azul y con este bin http://servidordeiptv.is/dreamlinkt4...110_0824p.html moduo DL 100 DL200_8psk_DL100_Blue_module_for_dreamlink.jpg
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Gracias Obelisko por tu pronta respuesta.

Donde se consigue este modulo y cuanto $$$$. Aunque estoy considerando comprar una caja HD ready. Pero no se cual es la mejor. Para mi la mejor es la menos que de problemas. Le agradezco al foro alguna recomendacion.

Dragonhart

Miembro Jr.

Gracias por la informacion.