Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

Ayuda con Jynxbox v6 - Señal Intensity 42%.

Hola amigos de ServidoresIKS...

Tengo problemas con mi caja "Jynxbox v6" ya que me ha sido imposible subir la Señal intensity a mas de 42% en sat 110 y 119. He movido mi antena en todas direcciones pero siempre se mantiene en ese porcentaje.

Mi equipo es el siguiente (Ver fotos anexas para mayor claridad):

Caja = Jynxbox HD v6 (titulo estampado en el frente del equipo pero en "Information" dice Model Jynxbox v2).
    Antena = D1$H 500
    DiseqC Switch (lnb 110 conectado al puerto#1, lnb 119 conectado al puerto#2, caja conectado al receptor port).

Frontal.jpgPantalla - Dish Setting - 110.jpgPantalla - Dish Settings - 119.jpg

Acabo de adquirir dicha caja, por lo tanto, no le he instalado ningun archivo (firmware). de igual forma, nunca la he visto funcionando con ningun canal.

Lo que me extraña es que aun cuando desconecto los dos lnb de la caja, el porcentaje de Señal intensity se mantiene constante en 42%, es decir, es lo mismo si conecto o no los lnb's. Por lo tanto, me hace pensar que tal vez esta mas relacionado a la configuracion de la caja.

Solicito de su ayuda con sus consejos para poder lograr aumentar la señal intensity a mas de 42%.

Gracias de antemano.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lans; 17/09/2015 a las 01:33

Miembro VIP

Lans, primero debes pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te daran a conocer como funciona el Foro. Leer es uno de los requisitos fundamentales acá, sobre tu caja hay mucha información solo debes leer. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Muchas gracias amigo por guiarme en presentarme con este gran equipo de soporte.
    De igual forma ya comence a dar lectura a la informacion posteada por otros miembros del equipo.
    Hasta el momento tuve una "avance" (creo que asi ha sido) en mi proceso de hacer funcionar mi equipo.
    Resulta que estuve moviendo mi antena (ya he acumulado varias horas) y nunca he podido hacer subir
    la intensidad de señal mas alla del 50%. Vi un video donde un equipo jynxbox funcionaba correctamente
    aun cuando tenia 45% de intensidad, lo cual me hace pensar que en estos tipos de jynxbox es normal
    tener este maximo de intensidad de señal.
    Ademas, creo haber podido localizar el sat 119 ya que en cierta posicion hice un blind scan con Network search en Yes y me aparecia
    el titulo "echostar 14" y ademas me listaba TP's scaneados aunque desafortunadamente todos me decian
    "SKIP" y ningun canal era detectado (Anexo foto).

SAT 119 SKIP.jpg

¿Alguien sabe que significa esto?.

Espero me puedan apoyar. Gracias!!.
    Última edición por lans; 10/10/2015 a las 18:18

Miembro VIP

Cita Iniciado por lans Ver mensaje
    Muchas gracias amigo por guiarme en presentarme con este gran equipo de soporte.
    De igual forma ya comence a dar lectura a la informacion posteada por otros miembros del equipo.
    Hasta el momento tuve una "avance" (creo que asi ha sido) en mi proceso de hacer funcionar mi equipo.
    Resulta que estuve moviendo mi antena (ya he acumulado varias horas) y nunca he podido hacer subir
    la intensidad de señal mas alla del 50%. Vi un video donde un equipo jynxbox funcionaba correctamente
    aun cuando tenia 45% de intensidad, lo cual me hace pensar que en estos tipos de jynxbox es normal
    tener este maximo de intensidad de señal.
    Ademas, creo haber podido localizar el sat 119 ya que en cierta posicion hice un blind scan y me aparecia
    el titulo ëchostar 14" y ademas me listaba TP's scaneados aunque desafortunadamente todos me decian
    "SKIP" y ningun canal era detectado (Anexo foto).

¿Alguien sabe que significa esto?.

Espero me puedan apoyar. Gracias!!.
    amigo, la configuración tiene que tenerla asi 28rjnk7.jpg 33ngbc0.jpg
    DisEqc 1.0 1 en el 119
    DisEqc 1.0 2 en el 110
    Última edición por obelisko; 10/10/2015 a las 18:47
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Wau!!
    Hola amigo Obelisko, gracias por tu rapida respuesta y las fotos muy claras de la configuracion.

Cambie la configuracion del sat 110 y 119 ecxactamente como estan las fotos que me enviaste y los resultados son los siguientes:
    1) La intensidad de señal dl sat 110 y 119 se mantuvo en 43% (sin modificacion).
    2) Hice un blind scan con Network search en Yes en sat 110 y no encontro ningun tp ni ningun canal.
    3) Hice un blind scan con Network search en Yes en sat 119 y no encontro ningun tp ni ningun canal (En esta ocasion ni siquiera el Echostar 14 ni los TP's en skip se mostraron. Ver imagen).

Paso3.jpg

Alguna sugerencia?.
    Gracias por la ayuda Amigos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por lans Ver mensaje
    Wau!!
    Hola amigo Obelisko, gracias por tu rapida respuesta y las fotos muy claras de la configuracion.

Cambie la configuracion del sat 110 y 119 ecxactamente como estan las fotos que me enviaste y los resultados son los siguientes:
    1) La intensidad de señal dl sat 110 y 119 se mantuvo en 43% (sin modificacion).
    2) Hice un blind scan con Network search en Yes en sat 110 y no encontro ningun tp ni ningun canal.
    3) Hice un blind scan con Network search en Yes en sat 119 y no encontro ningun tp ni ningun canal (En esta ocasion ni siquiera el Echostar 14 ni los TP's en skip se mostraron. Ver imagen).

Paso3.jpg

Alguna sugerencia?.
    Gracias por la ayuda Amigos.
    no debiste mover la antena, que señal tienes ahora ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

el problema esta en el plato es muy pequeño para la jynxbox debe ser mas grande ese es el problema de las jynxbox los platos muy pequeños no le dan la sificiente señal nesesaria y tambien es donde vivas si no tienes buena cobertura afecta tambien ese plato trabaja bien para los resectores originales de charlie pero para la jynxbox no es muy recomenbable

Miembro

primero dinos tu uvicasion estas en eeuu o PR ?????
    de ahi podemos empesar a ayudarte...

Miembro Jr.

Hola amigo dsstron2...

Mi ubicacion es muy muy muy cercano a U.5.4. (ZYP code 92231).

Espero esta informacion ayude.
    Última edición por lans; 11/10/2015 a las 20:43

Miembro

ok
    porque no pruevas con esta antena
    images.jpg

asi tendras 3 sat

a y prueva cambiar de eslot tu jb200
    pero primero trata con esta antena dishturbo 100.2