Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Que paso amigo? No me lo "aguites" tan rapido..jeje
    Bueno como tu dices Obviamente el Kodi Helix 14 "o' isengard 16 va a correr mejor que el Gotham 13.1 independientemente de la plataforma que lo corras. Formuler y Mutant tienen el Kodi mas actulizado y tengo entendido que lo corren en un "Boot" separado del enigma2. Pero la realidad es que en el receptor Vu+ "el Kodi" no lo es Todo, son otras cosas incluyendo el Soporte. Hasta ahorita veo muy pocas imagenes para el Formuler y Mutant..
    En Mi caso personal el Kodi es solo un Plus y aunque no me la paso solamente "Jugando" con el Kodi este Me ofrece "bastante" diversion y gran cantidad de addons funcionando correctamente incluyendo el servicio de la casa.
    no x eso le digo amigo tiger, que si lo esta comprando x ver Kodi (logico ke es un grand deco) super rapido, y mucha flash de memoria ect,ect, pero muchos caen x el Kodi en ese deco. y realmente es una M..rda, mas ke la verdad. yo envie un correo al fabricante Marusys(Vu+ y prismcube) para actualizacion y ni si quiera las gracias medieron x comprar sus productos jajajaajajaja. ni se tomaron la molestia de reponderme vaya. asi que no espero una actualizacion en este deco de Kodi pronto, mejor lo guarde en su caja, para lo que quiero ver el AZBox Me mucho mejor imagen y calidad en HDs y sd. y aparte hace 4.2.2, cosa que ni el nuevo Vu+ solo4k ( con misma version Kodi gothan 13.2) pero bueno cada quien .sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx