Resultados 1 al 10 de 15
Tema: IPTV stalker en Enigma2
Ver modo hilado
-
24/11/2015, 18:38 #4
Hola Steven,
Para mi lo mas estable con el servicio de la Casa en este Momento es usar la Imagen de VTi con el XBMC (gotham) que ya viene por default preinstalado..Solo instala esa Imagen, recuerda direccionar tu .XBMC file en tu USB/HDD para que no te chupe la memoria.. Instalas el stalker, Configuras el XBMC con tu Mac adress y listo.. Hay muchos repos en la red donde puedes encontrar el stalker..Cualquier tutorial "o" Video de configuracion del XBMC de aqui del foro "o" de la Red te puede servir como ayuda..
XBMC con Open Black hole y black hole 2.1.7: Todos los canales Live: se congelan tremendamente incluyendo la casa en mi receptor VU+solo SE.
Con Respecto al TS Media 10.9 lo he instalado en Openpli 4.0, Open Atv 5.1 y VTi pero en lo 3 no me fuciona
adecuadamente con el stalker en este momento..
Open atv :funciono perfecto hace unas semanas pero despues de tantos cambios aqui en la casa con cuestiones de Macs y tambien cambio del TS Media a 10.9.. No lo he logrado estabilizar.. me aparecen el mismo error cada vez que me salgo y entro.
Vti: pasa lo mismo
Open Pli 4.0: No pasa ese error pero padece de una Frizeadera tremenda
No esta de mas decirte que uso 3MB de Internet.. Probablemente esto tiene mucho que ver en cuestiones de frizeos. No lo se..
Cualquier aporte tuyo sera Bienvenido
saludos