Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: jynxbox v20

Miembro VIP

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Asi es ... No es como la v16 que puedes usar los Dos Slot , esta la V20 es solamente un Slot
    eso quiere decir que solo es para dish ?

El Jyazbox Ultra HD cuadro de medios Versión V20. Modernizado con la tecnologÃ*a inalámbrica Wi-Fi, puedes conectar tu v20 en cualquier lugar de su casa sin la molestia de los cables. Consiga todos sus medios en una pequeña caja. No sólo es receptor ULTRA HD FTA Satélite, pero yo t también es compatible con ATSC y turbo 8PSK al mismo tiempo, o turbo 8PSK y DVB-S2 al mismo tiempo, o el dvb s2 y ATSC al mismo tiempo, y puede reproducir cualquier archivo multimedia a través de USB. Disfrute de sus mkv, DivX, AVI, MPEG, JPEG, archivos ts en su totalidad impresionante de 1080p de alta definición. Echa un vistazo a las caracterÃ*sticas y especificaciones siguientes: Ultra HD Versión V20 es un receptor altamente integrado Media Player y HD FTA Satélite con funciones de red. Tiene doble núcleo de alto rendimiento de 32 bits RISC CPU, apoyar interfaz dual USB 2.0 Host, de alta definición MPEG2 / 4 y vÃ*deo H.264 decodificador, motor gráfico, Ethernet, codificador de TV y el transmisor HDMI.Con soporte para 8PSK turbo, DVBS2 8PSK, sintonizadores ATSC, el V20 ULTRA tiene soporte para casi cualquier tipo de .too señal.

El Ultra HD Versión V20 es compatible con los sintonizadores ATSC que te llevarán por el contenido de aire de toda América del Norte en calidad 1080p.Basta con instalar el sintonizador y ya está listo para empezar a disfrutar de alta definición y contenidos locales SD. Añadir módulos estarán disponibles en un futuro próximo WiFi Ready: El Ultra HD versión v20 es WiFi 2.4 GHz 802.11b / g / n compatible. Basta con instalar nuestro módulo y puede conectarse a cualquier red inalámbrica. Usted Stream favorito 1080P contenido FULL HD: Con el Ultra HD versión V20 se puede disfrutar de toda su programación y los medios digitales en Full HD 1080p. Eso incluye TV en vivo, programación grabada y los medios digitales. Media Player: Reproduzca todos sus archivos multimedia, imágenes, música y vÃ*deos en Full HD 1080p. El Ultra HD Versión V14 es compatible con casi cualquier tipo de archivo, incluyendo los más populares como MKV, XviD, AVI, X264, DivX, MPEG4, H264, FLV y muchos más.
    Última edición por obelisko; 25/09/2015 a las 00:50
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

No se aprecia bien pero parece que el módulo es intercambiable

Ojala que si posteen las fotos para salir de dudas

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    No me ha llegado pero este es el Motherboard.

Y si efectivamente la caja es una copia de la Ismart X10

Miembro Jr.

es igual a la iSmar x10 hd turbo

Miembro

No sé si entendÃ* bien, pero, ¿ya no serÃ*a necesario comprar el módulo DVB-S2? O sea, se podrÃ*a ver el 50w sin comprar nada adicional. ¿Es asÃ*?

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    tengo 3 ordenadas tan pronto las tenga les envio las foto
    Yo no me arriesgarÃ*a a comprar 3 a la primera, primero comprarÃ*a 1, la pruebo y si todo va bien pues pido las demás. Yo no soy experto, pero es lo que harÃ*a en mi caso. Bueno, no tardes en contarnos que tal va esta caja.
    Última edición por link1320; 27/09/2015 a las 13:35

Miembro VIP

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    No sé si entendÃ* bien, pero, ¿ya no serÃ*a necesario comprar el módulo DVB-S2? O sea, se podrÃ*a ver el 50w sin comprar nada adicional. ¿Es asÃ*?

Yo no me arriesgarÃ*a a comprar 3 a la primera, primero comprarÃ*a 1, la pruebo y si todo va bien pues pido las demás. Yo no soy experto, pero es lo que harÃ*a en mi caso. Bueno, no tardes en contarnos que tal va esta caja.
    segun lo que leo no es necesario compral el otro mudulo dvb-2 porq es 2 en -1

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    segun lo que leo no es necesario compral el otro mudulo dvb-2 porq es 2 en -1
    Para esta caja v20 es o uno u otro, las otras cajas (exepto la LIte y V6) soportan los 2 módulos al mismo tiempo.

Saludos..

Miembro VIP

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Para esta caja v20 es o uno u otro, las otras cajas (exepto la LIte y V6) soportan los 2 módulos al mismo tiempo.

Saludos..
    amigo esta caja funciona con un solo modulo dvb-2 y dvb sencillo a la ves 2-1 el mismo modulo rojo azul anaranjado verde y los demas colores

Miembro Jr.

en mi opinion es mejor comprar ismart x10 que es una version de jynxbox pero coreana.tuve una y los colores un poco mas brillantes que las jynxbox.

Miembro VIP

Según como se lee aquÃ*: " compatible con ATSC y turbo 8PSK al mismo tiempo, o turbo 8PSK y DVB-S2 al mismo tiempo, o el dvb s2 y ATSC al mismo tiempo", es como han venido las últimas Jynxbox, 2 módulos que pueden ser cualquier combinación de 8PSK, DVB-S2 o ATSC.

Según lo que se ve en la foto, parece que es sólo un módulo, lo cual contradice lo anterior.

Sin embargo, cualquiera que sea el caso, no se podrá abrir el 50w a menos que tenga el módulo DVB-S2.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Según como se lee aquÃ*: " compatible con ATSC y turbo 8PSK al mismo tiempo, o turbo 8PSK y DVB-S2 al mismo tiempo, o el dvb s2 y ATSC al mismo tiempo", es como han venido las últimas Jynxbox, 2 módulos que pueden ser cualquier combinación de 8PSK, DVB-S2 o ATSC.

Según lo que se ve en la foto, parece que es sólo un módulo, lo cual contradice lo anterior.

Sin embargo, cualquiera que sea el caso, no se podrá abrir el 50w a menos que tenga el módulo DVB-S2.
    Sea cual sea el método para utilizar el DVB-S2, lo que me interesarÃ*a saber es, si viene con este módulo de fábrica.
    Última edición por link1320; 28/09/2015 a las 22:03